Entrenamiento de fuerza para todos los tipos de cuerpo

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sin la ayuda de un preparador físico o la guía de un instructor, la selección de ejercicios para adaptarse a la propia constitución y los objetivos de peso puede ser confuso. varios regímenes son apropiados para diferentes tipos de cuerpo. A pesar de la variación de los programas de acondicionamiento físico, trabajando los diferentes grupos musculares es cómo construir hacia un objetivo específico sin llegar a una meseta. Lo que es más importante es que se mantendrá el programa de ejercicios interesantes y frescas.

Calcular la cantidad de levantar es una cuestión de tomar un porcentaje de la parte del cuerpo de uno. Por ejemplo, con ejercicios de pierna, el peso que representan una sexta parte de la parte superior del tronco. Para los brazos, el peso debe ser un octavo del peso del brazo. Aunque, no hay una regla escrita de cuánto una persona debe levantar, es mejor empezar moderada.

Los individuos de la familia de valores más grandes (ectomorfos), tienen la capacidad de conseguir una masa muscular considerable y la fuerza por el entrenamiento. trajes de entrenamiento de resistencia, los huesos más gruesos. En el ámbito de los tipos de cuerpos diferentes, personas de familias de pequeños huesos (endomorfos) o que es delgado, enmarcado, ganar masa muscular es casi imposible. la gente de resistencia poseen fibras musculares leves con las grasas del cuerpo muy baja. Sin importar la cantidad de entrenamiento de resistencia que hacen es difícil de cambiar de tipo de cuerpo 100 por ciento.

Para las personas entre los delgados y los tipos de huesos gruesos (mesomorfos) desarrollará la masa muscular magra agradable. El entrenamiento de fuerza es ideal para el marco de cuerpo medio.

A pesar de los diferentes tipos de cuerpo, el entrenamiento de resistencia ofrece una gran cantidad de beneficios para todos. En primer lugar, que contribuirá a mantener la capacidad total de los niveles de oxígeno, la ayuda en la reducción de grasa en los músculos, se alarga la masa muscular haciendo que aparezcan, fuerte y robusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP