Estrategias para la creación de un plan de entrenamiento de la fuerza

domingo, 26 de diciembre de 2010

El error más grande que una persona puede hacer al iniciar un entrenamiento de fuerza es perfeccionar los malos hábitos o la contratación de un entrenador personal inadecuado. El profesor de profesor de kinesiología y fisiología en la Universidad de Connecticut recomienda las siguientes cosas y las estrategias de entrenamiento de la fuerza:

Mezclar y variar la ruta de su programa de acondicionamiento físico. Participar en una serie de niveles de actividad, tales como entrenamientos ligeros, pesados entrenamientos y ejercicios moderados son recomendables. Predominantemente, las mujeres utilizan los pesos ligeros por el miedo de desarrollar músculo demasiado. La verdad del asunto es que las mujeres no tienen las hormonas testosterona para ganar el tipo de músculos que los hombres construyen. El beneficio con el entrenamiento de fuerza es la forma en que sustituye a la grasa debajo de la piel aumentando el tono y la definición de los músculos.

Levantar objetos pesados sobre una base diaria es otro nombre inapropiado. La razón es que cuando sólo se levantan grandes pesos, los picos del cuerpo hacia fuera y no deja ningún margen de progresión. Por otra parte, levantar objetos pesados aumenta la propensión de los músculos desgaste, rotura, tirones y tensiones.

El mejor físico de rutina consiste en un programa periódico de las variaciones de los trabajos. Del régimen de aptitud para el trabajo-el cuerpo debe ser expuesto a dos a los ciclos de cuatro semanas de diferentes tipos de entrenamientos. Estos ejercicios se expone el cuerpo a una amplia gama de movimientos y estimulación muscular para incitar el desarrollo de los músculos, otros tejidos y huesos.

Fuerza Aptitud Tip: Para involucrar a todos los músculos activos, escoger un día de la semana para centrarse en el bíceps mezclados con cardio vasculares. A continuación, elija otro día para trabajar en los músculos abdominales y ejercicios aeróbicos. Trazar un régimen, sino que mantendrá su trabajo a cabo interesantes y convincentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP