Ejercicios para la construcción de la carrocería

domingo, 26 de diciembre de 2010

Antes de ajustar una rutina de musculación, no hay que olvidar para empezar, poco a poco. Los músculos deben ser calentados antes de cualquier levantamiento de pesas se realiza. Un método ideal para el calentamiento de los músculos es con unos minutos de estiramiento moderado y cardiovascular para elevar la temperatura del cuerpo.

Trabajo con pesas no es recomendable en una base diaria. Es mejor trabajar con pesas tres veces a la semana o cada dos días. Los días libres permiten que los músculos se recuperen de la presión deliberada.

Aquí están algunos ejercicios para incluir en su régimen de levantamiento de pesas:

Para fortalecer el manguito rotador del hombro, tome una pesa con ambas manos y levantar el peso hacia arriba con las manos llegando a un punto.

Para los tríceps, sostenga una pesa detrás de la cabeza, mantenga los antebrazos en posición estacionaria, a continuación, extender la mitad de los brazos inferiores, mientras que levantar el peso sobre su cabeza.

Para fortalecer los músculos del brazo superior, (bíceps) con los codos plantados a los lados, doble lentamente su brazo a medida que levante las pesas hacia la barbilla. Cambiar las armas y llevar a cabo de 5-10 veces.

Para fortalecer las muñecas, mientras se está sentado, apoye el codo en la pierna mientras sostiene una mancuerna diminuta con una mano colgando libre sobre la rodilla. Curl muñeca y repita el ejercicio 10 veces con la cara de la palma hacia arriba. A continuación, realizar el ejercicio con la palma boca abajo.

Para la edificación del cuadriceps (músculos de la región frontal de las piernas.), Correa en un niño de cinco pesos en los tobillos punto y levantar la pierna derecha mientras se está sentado. Asegúrese de que la pierna se extiende en línea recta. (Este movimiento se puede realizar sin un peso).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP