Acupuntura - Preguntas más frecuentes

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Qué es la acupuntura?

Un antiguo procedimiento médico chino para restaurar el equilibrio del cuerpo para curarse a sí mismo, la acupuntura es la inserción de agujas excepcionalmente estrecha en una miríada de puntos estratégicos en el cuerpo.

La acupuntura es un capricho médico?

Por el contrario, la acupuntura no es una moda pasajera. Incepted miles de años en China, la acupuntura ha ganado popularidad en las últimas dos décadas. Aunque los científicos no han concluido en determinar cómo funciona la acupuntura, algunos estudios demuestran que ofrece innumerables beneficios de salud. Desde la reducción de las náuseas causadas por la quimioterapia a la de aliviar el dolor, la acupuntura representa muchas ventajas médicas.

Lo que implica en la terapia de la acupuntura?

En general, el tratamiento de la acupuntura es administrado de forma ambulatoria en una serie de terapias semanales o quincenales. Por lo general, hasta 12 tratamientos es la norma. Cada especialista de la acupuntura o el profesional se extiende el tratamiento de acuerdo a su estilo. Las visitas varían entre 30 y 60 minutos.



Verosímil para una visita de médico de cabecera, el nombramiento de acupuntura incluye un examen completo y una evaluación exhaustiva de la condición del paciente de salud actual. Después de la inserción de agujas ha sido terminado, el médico de la acupuntura debe ofrecer algunas estrategias de autocuidado.

Qué doloroso es el tratamiento de la acupuntura?

El tratamiento de la acupuntura se administre con esterilizadas, envasadas individualmente agujas de acero inoxidable. La acupuntura utiliza las agujas una vez, solamente. A continuación, las agujas se disponen. Sobre la inserción, una sensación de perforación puede ser la experiencia por un breve momento.

En general, el procedimiento no es insoportable. Una vez que la aguja alcanza el punto adecuado, los pacientes han informado de una intensa sensación. Tras la colocación final, las agujas son a veces estimulada con calor o electricidad, o se mueve con cautela.

Read more...

Los estimulantes no recetados y una epidemia de Colegio

Cuando se trata de hacer el grado, los estudiantes universitarios están sustituyendo el café con los medicamentos prescritos. Estos suplementos se conocen comúnmente como bennies, la vitamina R o divierten. Con la tarea tanto y una vida social activa al equilibrio, los estudiantes universitarios recurren a estas ayudas de estado de alerta a escribir sus papeles, meter a los exámenes o simplemente apretar más tiempo despierto en un día completo.
Atrás han quedado los días en que se invoque una taza de café sobre como el elixir de tirar una toda la noche. Los estudiantes se quejan de que no tienen tiempo suficiente para satisfacer las demandas de sus asignaciones de tareas. Recientemente, se ha llegado a la atención de los funcionarios de la universidad que un número emergente de los estudiantes recurren a los estimulantes recetados para proporcionar una ventaja académica.



La razón de los expertos médicos están preocupados por el uso de los estimulantes de prescripción se debe a que no se toman bajo la supervisión de un médico. Por no hablar, estos estimulantes pueden provocar efectos adversos perjudiciales. Una reacción maníaco o incluso un ataque que pueda ocurrir como resultado del uso de estos medicamentos. La frecuencia cardíaca puede acelerar y la presión arterial puede elevarse por el uso de los estimulantes de prescripción no autorizada.

El uso frecuente de estos medicamentos se ha encontrado que ocurren en las universidades altamente competitivas, específicamente en las universidades del noreste de los Estados Unidos. La tasa de uso no autorizado de las recetas ha aumentado en un tres por ciento. Por el contrario, los expertos médicos la teoría de que un estudiante que se siente la necesidad imperiosa de consumo de drogas estimulantes para mejorar el rendimiento académico puede ser un indicio de que algunos de estos estudiantes sufren de trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Hasta los estudiantes universitarios buscan asesoramiento o apoyo académico, el abuso de estas drogas se convertirán en medios persistente de los estudiantes para hacer frente a las presiones de la vida universitaria.

Read more...

Requisitos de la dieta para los adultos

Hay muchos factores que entran en el problema de la alimentación tal y como aparece en la vida cotidiana. En la misma casa en general hay personas de las necesidades de alimentos diferentes. El bebé no puede alimentarse como es el de 15 años de niña de la escuela secundaria de comer. La tarifa que mejor se adapte delicada se lleva a cabo el maestro de escuela en el desprecio por el trabajador agrícola que las necesidades energéticas son dos veces más alta. Para utilizar los recursos misma comida para todos y hacer los ajustes que aseguren para cada llamada dieta aceptable, digerible, y adecuada para el conocimiento y habilidad en el prorrateo de los diferentes apartados en el menú.
La leche es un gran protector de la dieta de casi todos los puntos: de singular importancia para el calcio, una excelente fuente de riboflavina y fósforo, y una fuente importante de vitaminas A y B. Incluso en la vida adulta, por lo tanto, una generosa cantidad de leche debe incluirse en todo momento, por lo menos medio litro al día.

Hortalizas y frutas merecen un lugar definido en la dieta debido a las sales minerales que proporcionan, y también por sus propiedades laxantes. Los vegetales verdes, zanahorias, tomates, patatas, col y cítricos son particularmente valiosos y deben ser utilizados con frecuencia.



La cantidad de huevos, carne y otros alimentos de carne que se utilizará es determinada en parte por su valor nutritivo, en parte por su sabor y facilidad de preparación de la mesa, y en parte por su costo. Las carnes son relativamente caros en comparación con su regreso nutritivo. Los huevos proporcionan un mayor rendimiento nutritivo que la carne, que es rico en vitamina A y una buena fuente de vitamina B, D y G, mientras que la carne muscular normal es una fuente pobre de la vitamina A y D y buena fuente de vitaminas B y G.

Los alimentos de granos de cereales son valiosos como fuentes de energía y proteína, y si el grano entero o enriquecido, de hierro y vitaminas del grupo B y G. Son los elementos más económica en la dieta, y la proporción utilizada depende en gran medida de la cantidad de dinero disponibles para la alimentación. Tanto como la mitad del total de calorías de la dieta de un hombre adulto puede obtenerse de este grupo de alimentos.

Grasas y aceites, debido a su sabor y el "poder de permanencia", así como su alto contenido de calorías por libra, son importantes para una buena dieta. Cuando otras fuentes de vitamina A son limitadas, es conveniente que gran parte de la grasa que la mantequilla o margarina fortificada a menos que el aceite de hígado de bacalao se utiliza con regularidad.

Azúcares, al tiempo que añade mucho a la palatabilidad de la dieta, contribuyen de combustible y no debe constituir una alta proporción del total de calorías o no habrá peligro de escasez de los componentes de las cenizas y vitaminas, y también el peligro de trastornos digestivos.

Read more...

Camas de bronceado para huesos fuertes

Hay dos principios importantes que se necesitan para asegurarse de que los huesos están sanos y fuertes. Estos son el calcio y la vitamina D (también conocido como calciferol). Según el doctor Michael Holick, un experto en salud de la Universidad de Boston, una persona necesita alrededor de 1.000 unidades de vitamina D en un día. Un vaso de leche se ha encontrado que la oferta sólo 100 unidades de vitamina D, mientras que las cápsulas o tabletas de multivitaminas da 400 unidades. Esto implica que las multivitaminas y tomar la leche de consumo (incluso dos vasos llenos de la misma) no son suficientes para proporcionar al organismo promedio de toda la vitamina D que necesita.
fuente más importante de una persona de la vitamina D es su propia piel. Hay sustancias en la piel, llamados precursores, que se convierten en vitamina D cuando se expone a los rayos ultravioleta del sol. Por eso, en algunos países, los bebés son deliberadamente sacados de la casa y directamente expuestos al sol por la mañana para que la vitamina D en la piel del bebé se activa y ayudar a fortalecer los huesos. En otras palabras, la exposición directa al sol no siempre es perjudicial. Ofrece beneficios para la salud.

Por desgracia, la luz del sol no es experimentado a lo largo del año. La luz solar es muy reducida durante la temporada de invierno. Entonces, algunas personas evitan la luz del sol como de la peste. Ellos usan los protectores solares y lociones de protección solar. Estas substancias químicas reducen la cantidad de luz solar que penetra en la piel, disminuyendo así la producción de vitamina D.



Otras personas simplemente tienen estilos de vida que mantenerlos lejos del sol. Por ejemplo, un típico hombre de trabajo se mete en su coche, que está dentro del garaje y lleva a su lugar de trabajo. Se aparca el coche en el sótano y toma el ascensor. Se queda en un cubículo de toda la mañana y toma su almuerzo en un comedor iluminado por lámparas fluorescentes. Luego se continúa trabajando en su cubículo hasta tarde. Él no ha recibido suficiente luz solar. Y a medida que pasa el tiempo, su densidad ósea comienza a disminuir.

Hay una manera, sin embargo, para evitar el debilitamiento de los huesos de uno, porque de ese estilo de vida. Una persona puede pasar varios minutos cada pocas semanas en una cama solar o cabina de bronceado. La radiación ultravioleta liberados por las lámparas de bronceado es el mismo que la radiación ultravioleta proveniente del sol. Esta misma radiación puede activar los precursores en la piel y puede producir la vitamina D. La gran cosa acerca de esta vitamina es que puede ser almacenado en el cuerpo hasta que el cuerpo necesita. Así, una persona no tiene por qué utilizar la cabina de bronceado todos los días. Se puede utilizar una cabina de bronceado durante veinte minutos en un sábado y tener suficiente vitamina D para que le durara hasta que se necesita tan nuevo.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP