Acupuntura - Preguntas más frecuentes

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Qué es la acupuntura?

Un antiguo procedimiento médico chino para restaurar el equilibrio del cuerpo para curarse a sí mismo, la acupuntura es la inserción de agujas excepcionalmente estrecha en una miríada de puntos estratégicos en el cuerpo.

La acupuntura es un capricho médico?

Por el contrario, la acupuntura no es una moda pasajera. Incepted miles de años en China, la acupuntura ha ganado popularidad en las últimas dos décadas. Aunque los científicos no han concluido en determinar cómo funciona la acupuntura, algunos estudios demuestran que ofrece innumerables beneficios de salud. Desde la reducción de las náuseas causadas por la quimioterapia a la de aliviar el dolor, la acupuntura representa muchas ventajas médicas.

Lo que implica en la terapia de la acupuntura?

En general, el tratamiento de la acupuntura es administrado de forma ambulatoria en una serie de terapias semanales o quincenales. Por lo general, hasta 12 tratamientos es la norma. Cada especialista de la acupuntura o el profesional se extiende el tratamiento de acuerdo a su estilo. Las visitas varían entre 30 y 60 minutos.



Verosímil para una visita de médico de cabecera, el nombramiento de acupuntura incluye un examen completo y una evaluación exhaustiva de la condición del paciente de salud actual. Después de la inserción de agujas ha sido terminado, el médico de la acupuntura debe ofrecer algunas estrategias de autocuidado.

Qué doloroso es el tratamiento de la acupuntura?

El tratamiento de la acupuntura se administre con esterilizadas, envasadas individualmente agujas de acero inoxidable. La acupuntura utiliza las agujas una vez, solamente. A continuación, las agujas se disponen. Sobre la inserción, una sensación de perforación puede ser la experiencia por un breve momento.

En general, el procedimiento no es insoportable. Una vez que la aguja alcanza el punto adecuado, los pacientes han informado de una intensa sensación. Tras la colocación final, las agujas son a veces estimulada con calor o electricidad, o se mueve con cautela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP