Los estimulantes no recetados y una epidemia de Colegio

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cuando se trata de hacer el grado, los estudiantes universitarios están sustituyendo el café con los medicamentos prescritos. Estos suplementos se conocen comúnmente como bennies, la vitamina R o divierten. Con la tarea tanto y una vida social activa al equilibrio, los estudiantes universitarios recurren a estas ayudas de estado de alerta a escribir sus papeles, meter a los exámenes o simplemente apretar más tiempo despierto en un día completo.
Atrás han quedado los días en que se invoque una taza de café sobre como el elixir de tirar una toda la noche. Los estudiantes se quejan de que no tienen tiempo suficiente para satisfacer las demandas de sus asignaciones de tareas. Recientemente, se ha llegado a la atención de los funcionarios de la universidad que un número emergente de los estudiantes recurren a los estimulantes recetados para proporcionar una ventaja académica.



La razón de los expertos médicos están preocupados por el uso de los estimulantes de prescripción se debe a que no se toman bajo la supervisión de un médico. Por no hablar, estos estimulantes pueden provocar efectos adversos perjudiciales. Una reacción maníaco o incluso un ataque que pueda ocurrir como resultado del uso de estos medicamentos. La frecuencia cardíaca puede acelerar y la presión arterial puede elevarse por el uso de los estimulantes de prescripción no autorizada.

El uso frecuente de estos medicamentos se ha encontrado que ocurren en las universidades altamente competitivas, específicamente en las universidades del noreste de los Estados Unidos. La tasa de uso no autorizado de las recetas ha aumentado en un tres por ciento. Por el contrario, los expertos médicos la teoría de que un estudiante que se siente la necesidad imperiosa de consumo de drogas estimulantes para mejorar el rendimiento académico puede ser un indicio de que algunos de estos estudiantes sufren de trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Hasta los estudiantes universitarios buscan asesoramiento o apoyo académico, el abuso de estas drogas se convertirán en medios persistente de los estudiantes para hacer frente a las presiones de la vida universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP