Requisitos de la dieta para los adultos

sábado, 18 de diciembre de 2010

Hay muchos factores que entran en el problema de la alimentación tal y como aparece en la vida cotidiana. En la misma casa en general hay personas de las necesidades de alimentos diferentes. El bebé no puede alimentarse como es el de 15 años de niña de la escuela secundaria de comer. La tarifa que mejor se adapte delicada se lleva a cabo el maestro de escuela en el desprecio por el trabajador agrícola que las necesidades energéticas son dos veces más alta. Para utilizar los recursos misma comida para todos y hacer los ajustes que aseguren para cada llamada dieta aceptable, digerible, y adecuada para el conocimiento y habilidad en el prorrateo de los diferentes apartados en el menú.
La leche es un gran protector de la dieta de casi todos los puntos: de singular importancia para el calcio, una excelente fuente de riboflavina y fósforo, y una fuente importante de vitaminas A y B. Incluso en la vida adulta, por lo tanto, una generosa cantidad de leche debe incluirse en todo momento, por lo menos medio litro al día.

Hortalizas y frutas merecen un lugar definido en la dieta debido a las sales minerales que proporcionan, y también por sus propiedades laxantes. Los vegetales verdes, zanahorias, tomates, patatas, col y cítricos son particularmente valiosos y deben ser utilizados con frecuencia.



La cantidad de huevos, carne y otros alimentos de carne que se utilizará es determinada en parte por su valor nutritivo, en parte por su sabor y facilidad de preparación de la mesa, y en parte por su costo. Las carnes son relativamente caros en comparación con su regreso nutritivo. Los huevos proporcionan un mayor rendimiento nutritivo que la carne, que es rico en vitamina A y una buena fuente de vitamina B, D y G, mientras que la carne muscular normal es una fuente pobre de la vitamina A y D y buena fuente de vitaminas B y G.

Los alimentos de granos de cereales son valiosos como fuentes de energía y proteína, y si el grano entero o enriquecido, de hierro y vitaminas del grupo B y G. Son los elementos más económica en la dieta, y la proporción utilizada depende en gran medida de la cantidad de dinero disponibles para la alimentación. Tanto como la mitad del total de calorías de la dieta de un hombre adulto puede obtenerse de este grupo de alimentos.

Grasas y aceites, debido a su sabor y el "poder de permanencia", así como su alto contenido de calorías por libra, son importantes para una buena dieta. Cuando otras fuentes de vitamina A son limitadas, es conveniente que gran parte de la grasa que la mantequilla o margarina fortificada a menos que el aceite de hígado de bacalao se utiliza con regularidad.

Azúcares, al tiempo que añade mucho a la palatabilidad de la dieta, contribuyen de combustible y no debe constituir una alta proporción del total de calorías o no habrá peligro de escasez de los componentes de las cenizas y vitaminas, y también el peligro de trastornos digestivos.

1 comentarios:

curso nutricion geriatrica 20 de diciembre de 2010, 8:53  

Muy interesante aporte. La alimentación es muy importante en todas las edades pero sobre todo en la tercera edad donde los efectos de una mala nutrición son mucho más notorios. Por este motivo la alimentación en los ancianos debería ser controlada por especialistas. La atención a ancianos mediante expertos aumenta considerablemente su calidad de vida.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP