5 reglas de oro del entrenamiento de fuerza

viernes, 24 de diciembre de 2010

El entrenamiento de fuerza no sólo puede hacer que un hombre de piel de ante-up como Arnold Schwarzenegger, que tiene otros beneficios también. Aparte de ser un Adonis o un peso luchador profesional adecuada elevación de rutina también podría hacer lo siguiente.

• Baja el colesterol, la presión arterial, y estabilizar el azúcar en la sangre.
• Aumenta la flexibilidad, la densidad ósea, velocidad, fuerza y resistencia.
• Crea amore experiencia juvenil, inducir la pérdida de peso y tonificar los músculos.
• Reduce el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer y previene enfermedades del corazón.

Hay muchos beneficios más para descubrir al iniciar el levantamiento de pesas. Sin embargo, se tiene que hacer de una manera apropiada. Aquí están las cinco reglas de oro de levantamiento de peso.

Regla 1: Aplicar la forma perfecta
Toda la fuerza o el programa de levantamiento de pesas debe seguir la forma adecuada. Usted puede obtener las instrucciones de cómo estas formas adecuada se realiza a través de libros de instrucción, los videos, a través de un entrenador. Asegúrese de seguir derecho. Muévase lentamente cuando se hace este ejercicio y no dejar que la velocidad o el impulso de ayudar a completar el levantamiento. Utilizar técnicas de respiración apropiadas y hacer sus movimientos sin problemas.

Regla 2: La intensidad adecuada
Para acelerar el progreso, como el desarrollo muscular y la pérdida de grasa, aprender a aplicar la cantidad adecuada de la intensidad será de ayuda. No importa lo mucho o conjuntos de repeticiones, o la resistencia a trabajar en contra, recuerde siempre que el músculo alcanzar la fatiga. La fatiga muscular es la época en que usted está músculos de esa zona un poco sentir molestias. Es la forma correcta, que también da a la persona que la fatiga muscular.

Regla 3: series, repeticiones, Control de Peso
Aprenda a saber qué cantidad de sus músculos puede tener que alcanzar la fatiga muscular. Lo que decidir aquí será el efecto global de cada entrenamiento. Menos conjuntos son necesarios cuando se entrena con mayor intensidad.

Regla 4: Se han encontrado restos de recuperación y adecuada
Si usted tiene descanso inadecuado después de un entrenamiento intenso el programa sólo se producirá un error. He aquí algunas maneras de recuperar correctamente después de juegos o ejercicios. Antes de mirar cualquier conjunto o hacer ejercicios que usted debe recordar que a 5 minutos de calentamiento. Se puede correr, caminar, y el paso en su lugar o cualquier otra actividad como la que antes de hacer ejercicio en extremo. Deberá ponerse inmediatamente en movimiento en su primer juego después de que el calentamiento a la fatiga en el rango de repeticiones correctas. Un descanso de tres minutos es suficiente antes de pasar a la siguiente serie. El más corto que el resto, mejor que pueden ayudar a conducir a una mayor resistencia, el tono, o efecto de quemar grasa.

Regla 5: El uso de múltiples movimientos musculares
Olvídese de aislar las salidas del trabajo en los músculos pequeños. En su lugar se establece extra de ejercicios como sentadillas para la parte inferior del cuerpo y press de banca para el cuerpo superior. Para saber qué ejercicios trabajan más los músculos, las articulaciones observar que entran en juego cuando se aplica a una gama completa de movimiento.

Read more...

Trabajo de las consideraciones

Algunos de ensayo y error puede ser necesario para determinar la cantidad de tiempo necesario para hacer ejercicio. Al principio, las repeticiones debería estar en series cortas, después de lo cual el principio de la sobrecarga dicta una progresiva puesta a punto. Especialmente al principio, los que no ha hecho mucho ejercicio durante años deberían considerar la cobardía mejor parte del valor de fitness.

En lugar de comenzar con sesiones de 45 minutos que incluyen una carrera de una milla, una sesión de 3 minutos, incluyendo una racha de un bloque o dos puede ser suficiente. Una vez que se ha establecido que tales niveles de rendimiento mínimo no causan agotamiento extremo, la forma general del programa debe mantenerse hasta que los objetivos específicos a corto plazo se han alcanzado.

Para los que tienen mejores condiciones, un comienzo más rápido es más adecuado. Una vez más, la regla de la regularidad en todas las fases básicas del programa deben ser observadas.

Hora de la comida debe ser cuidadosamente considerada en la programación de la ronda de ejercicio diario. La mayoría de las autoridades creen que la práctica de ejercicio vigoroso dentro de una hora antes o después de una comida puede interferir con los procesos digestivos. Eso sugiere que el tiempo de ejercicio debe comenzar al menos una hora a una hora y media después de comer. Por el contrario, se debe permitir por lo menos una hora entre una sesión de ejercicio y la próxima comida.

Algunos otros factores son importantes. Ejercicios tomarse inmediatamente antes de acostarse puede interferir con la relajación y el sueño, a través de la estimulación del flujo de adrenalina. ejercicios de final de la jornada debe, de hecho, ser seguido por un período de una hora o menos de la bobina hacia abajo. En otros momentos del día, el período de liquidación hasta puede ser algo más corta, y con frecuencia se puede prescindir por completo.

Un elemento psicológico parece entrar en la elección del momento del día. Muchas personas creen que mediante la programación de la sesión de gimnasio por la mañana temprano, que puede "acabar de una vez" y así evitar que otras responsabilidades del día interferir con el ejercicio. Otros prefieren la hora del mediodía. Algunos, como la tarde más tarde, cuando la ronda ejercicio proporciona un descanso en la rutina del día. La sesión de la tarde actúa como una especie de afterwork, tónico antes de la cena para muchas personas.

Un enfoque ordenado y sistemático para el ejercicio de las llamadas para establecer un tiempo especial durante el día para trabajar en el gimnasio. El principio de repetición y su corolario-sobrecarga-también se basa en la idea de sistema y la regularidad.

La mayoría de las autoridades de fitness incluso sugieren que el sistema debe gobernar el orden en que los ejercicios se toman. Una versión de un circuito de ejercicios para diez partes diferentes del cuerpo se ilustra aquí. Cada persona tiene opciones aquí: en función de objetivos personales, otros ejercicios pueden ser más apropiados para el mismo circuito.

El enfoque sistemático también deben regir las decisiones sobre el número de repeticiones para cada ejercicio.

Read more...

Por qué falló en sus entrenamientos

El ejercicio es una cosa muy importante que hacer para mantenernos saludables. El ejercicio tiene muchos beneficios. Se puede evitar que una persona que tiene los riesgos de ataques al corazón y ayuda a que uno se sienta más joven también. El ejercicio ayuda a evitar que la persona envejece más rápido que se puede ver a través de su abultado estómago.

Es por eso que ahora hay un montón de gente va a los gimnasios y hacer ejercicio. El problema es que, a veces un gimnasio puede ser demasiado lejos, demasiado costoso o tiene muchos clientes. Ir al gimnasio no puede ser eficaz también especialmente si hay mucha gente trabajando. Usted tendrá que esperar su turno antes de poder utilizar el equipo. El entrenador también no será capaz de concentrarse en cuando hay un montón de gente. Si el gimnasio es demasiado lejos, usted tendrá un tiempo duro sólo ir allí después del trabajo.

Es por eso que es sugestionable para algunas personas en lugar de construir su propio trabajo a cabo en el hogar. Algunas personas pensarán que esto es más caro. Sin embargo, en el largo plazo si se calculan todas las tasas que paga por su gimnasio es posible darse cuenta de que era más barato construir su propio lugar de entrenamiento.

Para un gran gimnasio en casa todo lo que tendríamos que hacer es planificar adecuadamente. Evite comprar los equipos que se ven en los anuncios de televisión en casa. En lugar prudente para evitar que los equipos de polvo hacia arriba. Aquí están algunas cosas a considerar al comprar equipos de gimnasio.

1. Cuáles son sus objetivos de fitness son?
2. Siendo realistas, ¿con qué frecuencia usted piensa que va a utilizar el equipo?
3. ¿Cuáles serán sus objetivos de nivel de forma física a los 3, 6, 9 meses a partir de ahora?
4. ¿El equipo tiene suficiente cuando han alcanzado los 3, 6, 9 marcas de mes?
5. Si los equipos que compró ofrecen variaciones bastante que usted puede cambiar los entrenamientos para evitar que su cuerpo golpear a un estado estable.
6. ¿Se te aburres del ejercicio o disfrutar de ellos?
7. ¿Cuánto es su presupuesto?

Después de pensar en alto estas cuestiones, ¿te crees que eres mejor de la creación de su propio gimnasio o simplemente ir al gimnasio? Si usted es un tipo de persona que sólo puede tener poco tiempo para usar estos equipos de gimnasio, puede ser mejor ir solo al gimnasio. Sin embargo, si usted es realmente serio acerca de la consecución de sus objetivos, podría ser más barato para construir su propio gimnasio en casa. No tenga miedo a trabajar de nuevo, empezar de nuevo es mejor que nunca.

Read more...

El comercio de Sit-ups para musculación

¿Podemos con seguridad una oferta sentar-sube y los crujidos de despedida en la lucha contra abultamiento del vientre? Basándose en las conclusiones de los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud, sentadillas y abdominales puede ser tan extinguido como máquinas de escribir. Afortunadamente, una nueva ola de la investigación ha demostrado el entrenamiento con pesas para ser el nuevo competidor de la obstinada grasa del estómago.

Los resultados clínicos muestran que el levantamiento de pesas durante una hora dos veces por semana lucha grasa intra-abdominal (grasa profunda o visceral de grasa - el poco saludables de grasa que se furls alrededor de los órganos asociados con la enfermedad del corazón). Más de 150 participantes (20 años-40 años) fueron examinados por los investigadores que los dividió en dos sectas. En un número de grupo, los sujetos siguieron un programa de entrenamiento con pesas de dos años. El otro grupo se le dio información a los de un folleto para crear un régimen de ejercicios de media hora.

Todos los participantes fueron instruidos para mantener sus hábitos alimenticios normales - para evaluar si la aptitud sin una dieta estricta podría afectar su peso. Durante la duración de dos años, los sujetos dado un folleto ejercicio experimentaron un salto del 21 por ciento de la grasa intra-abdominal. Por el contrario, los participantes en el programa de entrenamiento del peso mostró que sólo un aumento del siete por ciento de la grasa visceral. Por no hablar, el grupo de levantamiento de pesas en promedio una reducción del 4 por ciento en la grasa corporal total.

La conexión entre el levantamiento de pesas y la disminución de un vientre emergentes se ha encontrado muy interesante para los investigadores. En el mismo sentido, la nueva forma de adelgazar un vientre abultado es mucho más satisfactorio para las personas con una aversión a hacer abdominales y desmenuzadoras de estómago.

levantamiento de peso pérdida de peso punta: Levantar pesas dos veces por semana con dos pesas y levantamiento de pesas equipos / máquinas. Asegúrese de tomar un enfoque gradual para aumentar la cantidad de peso. Sin embargo, muchos preparadores físicos recomiendan el ejercicio aeróbico como la mejor manera de reducir la grasa alrededor de la mitad de la sección.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP