Trabajo de las consideraciones

viernes, 24 de diciembre de 2010

Algunos de ensayo y error puede ser necesario para determinar la cantidad de tiempo necesario para hacer ejercicio. Al principio, las repeticiones debería estar en series cortas, después de lo cual el principio de la sobrecarga dicta una progresiva puesta a punto. Especialmente al principio, los que no ha hecho mucho ejercicio durante años deberían considerar la cobardía mejor parte del valor de fitness.

En lugar de comenzar con sesiones de 45 minutos que incluyen una carrera de una milla, una sesión de 3 minutos, incluyendo una racha de un bloque o dos puede ser suficiente. Una vez que se ha establecido que tales niveles de rendimiento mínimo no causan agotamiento extremo, la forma general del programa debe mantenerse hasta que los objetivos específicos a corto plazo se han alcanzado.

Para los que tienen mejores condiciones, un comienzo más rápido es más adecuado. Una vez más, la regla de la regularidad en todas las fases básicas del programa deben ser observadas.

Hora de la comida debe ser cuidadosamente considerada en la programación de la ronda de ejercicio diario. La mayoría de las autoridades creen que la práctica de ejercicio vigoroso dentro de una hora antes o después de una comida puede interferir con los procesos digestivos. Eso sugiere que el tiempo de ejercicio debe comenzar al menos una hora a una hora y media después de comer. Por el contrario, se debe permitir por lo menos una hora entre una sesión de ejercicio y la próxima comida.

Algunos otros factores son importantes. Ejercicios tomarse inmediatamente antes de acostarse puede interferir con la relajación y el sueño, a través de la estimulación del flujo de adrenalina. ejercicios de final de la jornada debe, de hecho, ser seguido por un período de una hora o menos de la bobina hacia abajo. En otros momentos del día, el período de liquidación hasta puede ser algo más corta, y con frecuencia se puede prescindir por completo.

Un elemento psicológico parece entrar en la elección del momento del día. Muchas personas creen que mediante la programación de la sesión de gimnasio por la mañana temprano, que puede "acabar de una vez" y así evitar que otras responsabilidades del día interferir con el ejercicio. Otros prefieren la hora del mediodía. Algunos, como la tarde más tarde, cuando la ronda ejercicio proporciona un descanso en la rutina del día. La sesión de la tarde actúa como una especie de afterwork, tónico antes de la cena para muchas personas.

Un enfoque ordenado y sistemático para el ejercicio de las llamadas para establecer un tiempo especial durante el día para trabajar en el gimnasio. El principio de repetición y su corolario-sobrecarga-también se basa en la idea de sistema y la regularidad.

La mayoría de las autoridades de fitness incluso sugieren que el sistema debe gobernar el orden en que los ejercicios se toman. Una versión de un circuito de ejercicios para diez partes diferentes del cuerpo se ilustra aquí. Cada persona tiene opciones aquí: en función de objetivos personales, otros ejercicios pueden ser más apropiados para el mismo circuito.

El enfoque sistemático también deben regir las decisiones sobre el número de repeticiones para cada ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP