Por qué falló en sus entrenamientos
viernes, 24 de diciembre de 2010
El ejercicio es una cosa muy importante que hacer para mantenernos saludables. El ejercicio tiene muchos beneficios. Se puede evitar que una persona que tiene los riesgos de ataques al corazón y ayuda a que uno se sienta más joven también. El ejercicio ayuda a evitar que la persona envejece más rápido que se puede ver a través de su abultado estómago.
Es por eso que ahora hay un montón de gente va a los gimnasios y hacer ejercicio. El problema es que, a veces un gimnasio puede ser demasiado lejos, demasiado costoso o tiene muchos clientes. Ir al gimnasio no puede ser eficaz también especialmente si hay mucha gente trabajando. Usted tendrá que esperar su turno antes de poder utilizar el equipo. El entrenador también no será capaz de concentrarse en cuando hay un montón de gente. Si el gimnasio es demasiado lejos, usted tendrá un tiempo duro sólo ir allí después del trabajo.
Es por eso que es sugestionable para algunas personas en lugar de construir su propio trabajo a cabo en el hogar. Algunas personas pensarán que esto es más caro. Sin embargo, en el largo plazo si se calculan todas las tasas que paga por su gimnasio es posible darse cuenta de que era más barato construir su propio lugar de entrenamiento.
Para un gran gimnasio en casa todo lo que tendríamos que hacer es planificar adecuadamente. Evite comprar los equipos que se ven en los anuncios de televisión en casa. En lugar prudente para evitar que los equipos de polvo hacia arriba. Aquí están algunas cosas a considerar al comprar equipos de gimnasio.
1. Cuáles son sus objetivos de fitness son?
2. Siendo realistas, ¿con qué frecuencia usted piensa que va a utilizar el equipo?
3. ¿Cuáles serán sus objetivos de nivel de forma física a los 3, 6, 9 meses a partir de ahora?
4. ¿El equipo tiene suficiente cuando han alcanzado los 3, 6, 9 marcas de mes?
5. Si los equipos que compró ofrecen variaciones bastante que usted puede cambiar los entrenamientos para evitar que su cuerpo golpear a un estado estable.
6. ¿Se te aburres del ejercicio o disfrutar de ellos?
7. ¿Cuánto es su presupuesto?
Después de pensar en alto estas cuestiones, ¿te crees que eres mejor de la creación de su propio gimnasio o simplemente ir al gimnasio? Si usted es un tipo de persona que sólo puede tener poco tiempo para usar estos equipos de gimnasio, puede ser mejor ir solo al gimnasio. Sin embargo, si usted es realmente serio acerca de la consecución de sus objetivos, podría ser más barato para construir su propio gimnasio en casa. No tenga miedo a trabajar de nuevo, empezar de nuevo es mejor que nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario