El comercio de Sit-ups para musculación

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Podemos con seguridad una oferta sentar-sube y los crujidos de despedida en la lucha contra abultamiento del vientre? Basándose en las conclusiones de los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud, sentadillas y abdominales puede ser tan extinguido como máquinas de escribir. Afortunadamente, una nueva ola de la investigación ha demostrado el entrenamiento con pesas para ser el nuevo competidor de la obstinada grasa del estómago.

Los resultados clínicos muestran que el levantamiento de pesas durante una hora dos veces por semana lucha grasa intra-abdominal (grasa profunda o visceral de grasa - el poco saludables de grasa que se furls alrededor de los órganos asociados con la enfermedad del corazón). Más de 150 participantes (20 años-40 años) fueron examinados por los investigadores que los dividió en dos sectas. En un número de grupo, los sujetos siguieron un programa de entrenamiento con pesas de dos años. El otro grupo se le dio información a los de un folleto para crear un régimen de ejercicios de media hora.

Todos los participantes fueron instruidos para mantener sus hábitos alimenticios normales - para evaluar si la aptitud sin una dieta estricta podría afectar su peso. Durante la duración de dos años, los sujetos dado un folleto ejercicio experimentaron un salto del 21 por ciento de la grasa intra-abdominal. Por el contrario, los participantes en el programa de entrenamiento del peso mostró que sólo un aumento del siete por ciento de la grasa visceral. Por no hablar, el grupo de levantamiento de pesas en promedio una reducción del 4 por ciento en la grasa corporal total.

La conexión entre el levantamiento de pesas y la disminución de un vientre emergentes se ha encontrado muy interesante para los investigadores. En el mismo sentido, la nueva forma de adelgazar un vientre abultado es mucho más satisfactorio para las personas con una aversión a hacer abdominales y desmenuzadoras de estómago.

levantamiento de peso pérdida de peso punta: Levantar pesas dos veces por semana con dos pesas y levantamiento de pesas equipos / máquinas. Asegúrese de tomar un enfoque gradual para aumentar la cantidad de peso. Sin embargo, muchos preparadores físicos recomiendan el ejercicio aeróbico como la mejor manera de reducir la grasa alrededor de la mitad de la sección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP