5 reglas de oro del entrenamiento de fuerza

viernes, 24 de diciembre de 2010

El entrenamiento de fuerza no sólo puede hacer que un hombre de piel de ante-up como Arnold Schwarzenegger, que tiene otros beneficios también. Aparte de ser un Adonis o un peso luchador profesional adecuada elevación de rutina también podría hacer lo siguiente.

• Baja el colesterol, la presión arterial, y estabilizar el azúcar en la sangre.
• Aumenta la flexibilidad, la densidad ósea, velocidad, fuerza y resistencia.
• Crea amore experiencia juvenil, inducir la pérdida de peso y tonificar los músculos.
• Reduce el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer y previene enfermedades del corazón.

Hay muchos beneficios más para descubrir al iniciar el levantamiento de pesas. Sin embargo, se tiene que hacer de una manera apropiada. Aquí están las cinco reglas de oro de levantamiento de peso.

Regla 1: Aplicar la forma perfecta
Toda la fuerza o el programa de levantamiento de pesas debe seguir la forma adecuada. Usted puede obtener las instrucciones de cómo estas formas adecuada se realiza a través de libros de instrucción, los videos, a través de un entrenador. Asegúrese de seguir derecho. Muévase lentamente cuando se hace este ejercicio y no dejar que la velocidad o el impulso de ayudar a completar el levantamiento. Utilizar técnicas de respiración apropiadas y hacer sus movimientos sin problemas.

Regla 2: La intensidad adecuada
Para acelerar el progreso, como el desarrollo muscular y la pérdida de grasa, aprender a aplicar la cantidad adecuada de la intensidad será de ayuda. No importa lo mucho o conjuntos de repeticiones, o la resistencia a trabajar en contra, recuerde siempre que el músculo alcanzar la fatiga. La fatiga muscular es la época en que usted está músculos de esa zona un poco sentir molestias. Es la forma correcta, que también da a la persona que la fatiga muscular.

Regla 3: series, repeticiones, Control de Peso
Aprenda a saber qué cantidad de sus músculos puede tener que alcanzar la fatiga muscular. Lo que decidir aquí será el efecto global de cada entrenamiento. Menos conjuntos son necesarios cuando se entrena con mayor intensidad.

Regla 4: Se han encontrado restos de recuperación y adecuada
Si usted tiene descanso inadecuado después de un entrenamiento intenso el programa sólo se producirá un error. He aquí algunas maneras de recuperar correctamente después de juegos o ejercicios. Antes de mirar cualquier conjunto o hacer ejercicios que usted debe recordar que a 5 minutos de calentamiento. Se puede correr, caminar, y el paso en su lugar o cualquier otra actividad como la que antes de hacer ejercicio en extremo. Deberá ponerse inmediatamente en movimiento en su primer juego después de que el calentamiento a la fatiga en el rango de repeticiones correctas. Un descanso de tres minutos es suficiente antes de pasar a la siguiente serie. El más corto que el resto, mejor que pueden ayudar a conducir a una mayor resistencia, el tono, o efecto de quemar grasa.

Regla 5: El uso de múltiples movimientos musculares
Olvídese de aislar las salidas del trabajo en los músculos pequeños. En su lugar se establece extra de ejercicios como sentadillas para la parte inferior del cuerpo y press de banca para el cuerpo superior. Para saber qué ejercicios trabajan más los músculos, las articulaciones observar que entran en juego cuando se aplica a una gama completa de movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP