La dieta de desintoxicación - fatalidad o de moda

jueves, 14 de enero de 2010


Controversia rodea abrumadora un plan de control de peso denominado "Dieta de desintoxicación." Aunque, hay un espectro de prácticas de desintoxicación, algunos profesionales médicos recomiendan que, mientras que otros sugieren peligro. Para discernir los efectos positivos y negativos del ayuno o haciendo la dieta de desintoxicación, después de revisar los aspectos positivos y negativos:

Dieta de desintoxicación Perks

• Se utiliza a corto plazo, debe ser seguro
• Los beneficios espirituales
• Pérdida de peso es a través de la pérdida de líquidos
• Comunicados de una acumulación de toxinas de
• Los frijoles, frutas, granos y hortalizas, frutas, granos enteros y frijoles

Dieta de desintoxicación Desventajas
• La investigación no corrobora los beneficios de salud del programa de
• Pérdida de peso generalmente es temporal
• No quemar la grasa de manera efectiva
• Considerado como "muy peligrosa"

A pesar de la satisfacción inmediata de la pérdida acelerada de peso, las dietas de desintoxicación no son recomendados para las siguientes personas:

• Niños
• Adolescentes
• mujeres embarazadas o lactantes
• personas que envejecen
• Las personas con problemas de salud (como la disminución de la función renal, diabetes, enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas)

Programas de desintoxicación del cuerpo se han promocionado como una manera para las personas a gestionar su propia salud. Por el contrario, son los médicos que la lucha contra el plan de gestión de peso no proporciona ningún beneficio del cuerpo no funciona de forma natural.

Según uno de los co-fundadores de la 21-Día de programa de desintoxicación en California, John Wood, es prácticamente imposible "vivir en un ambiente sucio, respirando aire sucio ... el consumo de alimentos contaminados con venenos y pesticidas y estar sano. "

En el otro lado del debate dieta de desintoxicación, Roger Clements, MD, un químico de la USC Facultad de Farmacia se burla de la estipulación del programa en cómo el cuerpo o el sistema digestivo necesita un tiempo de espera o de año sabático. Según el Dr. Clements, tanto el hígado y GI (gastrointestinal) las vías son muy largas. Desde el hígado hasta el tracto gastrointestinal, el cuerpo se las arregla para funcionar bien. Sin embargo, según Peter Pressman, profesor asistente de medicina clínica en la Universidad del Sur de California, la desintoxicación es potencialmente peligroso.

Read more...

Niños con sobrepeso, Entrenamiento con Peso


Durante la última década en toda la nación, el número de adolescentes que tienen una membresía de un gimnasio ha crecido en 200 por ciento. Mientras que algunos niños están tratando de defenderse-off exceso de peso, otros están tratando de sus manos en el entrenamiento con pesas. Hay controversia en torno abrumadora el levantamiento de peso y la obesidad entre los niños en Estados Unidos.

El entrenamiento con pesas es seguro para los niños mientras algunas pautas se siguen. En primer lugar, los niños deben ejercer bajo la supervisión de profesionales certificados y con licencia. Para encontrar profesionales cualificados, los formadores de investigación personal que están certificados por el American College of Sports Medicine.

Un adulto programa de entrenamiento es diferente del régimen de un niño. Hasta el esqueleto de un niño ha madurado completamente, no deben levantar el peso máximo. Levantamiento de peso excesivo puede causar daños permanentes parte de los huesos denominadas placas de crecimiento. Demasiada presión sobre las placas de crecimiento puede resultar en una fractura.

Las niñas alcanzan su madurez esquelética entre las edades de 14 y 16. En los varones, la maduración esquelética se produce 16 a 18 años de edad. Antes de la pubertad, los niños con niveles bajos de testosterona. En consecuencia, son incapaces de adquirir masa muscular de la forma para adultos hace.

Inevitablemente, la mejor manera para que los niños trabajen fuera es, con una carga de muy bajo peso y un número de repeticiones. Según el presidente de la Toma 2 Fitness en Nashville, Tennessee, Jeff Bergholtz, para los niños obesos el levantamiento de pesas es una gran forma de ejercicio. A diferencia de un push-up que requiere una persona para levantar su propio peso corporal, peso libre, puede ser personalizado para adaptarse a la fuerza del usuario.

La ventaja de la fuerza subyacente de los ejercicios de entrenamiento es la forma en que se ejecutan con muy poco tiempo entre los ejercicios. Que permite a los niños a mantener su ritmo cardíaco hasta que ofrece un elemento cardiovascular al ejercicio.

Read more...

Los americanos están consiguiendo una buena parte de frutas y verduras?


Con tantos de comida rápida y bocadillos opciones, parece que los estadounidenses no están comiendo sus frutas y verduras. Verduras como la lechuga iceberg rallado o sandía no cuentan.Puesto que, no ofrecen un gran valor nutricional, además de agua que no deben contar para la ingesta diaria. Los pepinillos encuentra entre el pan de hamburguesa y no cuentan tampoco.

Con la tasa de obesidad entre los estadounidenses llegar a nuevos pesos, es bastante evidente que los niños y los adultos no están consumiendo una nutrición adecuada. Un estudio de investigación de mercado los sujetos encuestados sobre sus verduras, frutas y la ingesta de cereales. Los resultados fueron bastante controvertidas.

American Fruit Hábitos de Consumo de

En el ámbito de la ingesta de fruta de la encuesta encontró la ingesta diaria de frutas se consumía sólo el 29 por ciento de la población. La ingesta diaria recomendada de frutas es de dos porciones diarias. Basado en el número de consumo de calorías, otro 24 por ciento de comer el número de porciones recomendadas. Sólo el 48 por ciento de la población estadounidense consume menos de una porción de fruta por día.

American Vegetable Hábitos de Consumo de
En general, muchos estadounidenses se cobró más de tres porciones de vegetales al día.Alternativamente, en los grupos de las verduras de color verde amarillento y profundo, ni siquiera una sola comida se contabilizan en el grupo de alimentos. Los resultados del estudio revelaron que en un día cualquiera, menos de la mitad de la población estadounidense estaba consumiendo un mínimo de oso de las porciones diarias recomendadas de verduras (3 raciones al día).

Basado en el consumo de los participantes de 2200 calorías por día, el 41 por ciento se comió el número de porciones. Una correlación entre el consumo de alto valor calórico y la cantidad diaria recomendada de verduras. Por ejemplo, las personas que consumían más de 2200 calorías comían cuatro porciones de los requisitos recomendados nutritivos.

Read more...

El Super-Size Realidad de la comida rapida


A pesar de los resultados de Super adornado de Morgan Spurlock grande de mí un plan de dieta de un mes, ¿hay alguna validez entre la comida rápida y el aumento de peso? Bueno, basado en el reciente estudio de investigación de mercado, existe una relación directa entre los estadounidenses consumen las cocinas y el tamaño de la cintura.

Los resultados del estudio demostraron que tanto los niños y adultos de América que las comidas de los consumidores de comida rápida en una base regular son más propensos a empacar en más grasas, sodio y calorías. Dado que el valor nutricional, los alimentos procesados son básicamente, hay menos, lo que significa menos vitaminas y minerales son ingeridos. En un día promedio, casi el 30 por ciento de los adolescentes y los niños están en un establecimiento de comida rápida.

En comparación con sus homólogos, que no consumen alimentos de preparación rápida, estos jóvenes están consumiendo más de 175 calorías por cada pedido de comida rápida. Incluso están recibiendo 9 gramos adicionales de grasa, junto con dos terrones de azúcar colmadas. El recuento de mercado mostró que regular consumidores de comida rápida suelen sobrepeso.

Otro estudio que los adultos seguimiento durante 15 años observó cómo la modificación de sus patrones de comida rápida está relacionado con los picos en su aumento de peso. Los individuos, que comió la comida rápida ala más de dos veces a la semana, añadió una constante de 10 libras. Aún más preocupante, fueron más propensos a desarrollar problemas de salud relacionados a la resistencia a la insulina en comparación con los estadounidenses que han comprado comida rápida menos de una vez por semana.

La variación de peso superior a donde la gente elige la opción de hacer sus pedidos de alimentos. Hábitos de las personas de alimentos son la diferencia fuerte. La conclusión del estudio de la teoría de que las personas toman más calorías de las que optan por la comida rápida.

En suma, parece que la validez sustancial entre el aumento de peso y la comida rápida.

Read more...

Datos de calcio


Con tantas vitaminas y minerales en el mercado de productos nutracéuticos, que la comprensión es bastante confuso cómo los beneficios del calcio y ayuda a mejorar un saludable bienestar. Con bastante frecuencia, los consumidores están inundados con estudios de caso, sobre los inconvenientes médicos más avanzados y los incentivos para complementar la dieta.

Antes de usar cualquier suplemento, incluyendo calcio, se recomienda consultar con un médico.

Compared with other minerals, calcium ranks as the highest necessity of the" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'" style="background-color: rgb(255, 255, 255); ">> En comparación con otros minerales, las filas de calcio como el más alto la necesidad de la
cuerpo humano

Calcium is a malleable, white metallic component." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> El calcio es un maleable, componente metálico blanco.

Approximately, 1000-2000 grams of calcium are contained in the adult human body." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Aproximadamente, 1000-2000 gramos de calcio se encuentran en el cuerpo humano adulto.

Almost 99 percent of the calcium in the human body is found in the bones and teeth." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Casi el 99 por ciento del calcio en el cuerpo humano se encuentra en los huesos y los dientes.

Calcium is most compatible with Vitamin D absorption." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> El calcio es el más compatible con la absorción de vitamina D.

For individuals with vitamin B12 malabsorption deficiencies, calcium coupled with protein-abundant foods significantly enhances the assimilation of the intestines." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Para las personas con deficiencias de absorción de vitamina B12, calcio, junto con los alimentos abundantes en proteínas mejora significativamente la asimilación de los intestinos.

In the body a variation of calcium mineral may include any of the following combinations: calcium fluoride, calcium carbonate, calcium sulfate and calcium phosphate." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> En el cuerpo de una variación de minerales de calcio puede incluir cualquiera de las siguientes combinaciones: fluoruro de calcio, carbonato de calcio, sulfato de calcio y fosfato de calcio.

Éstos son los beneficios de calcio:
The formation of teeth and bones" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> La formación de dientes y los huesos
Blood clotting" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Coagulación de la sangre
Muscle contraction" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> La contracción muscular
Vital para el desarrollo adecuado de los huesos y los dientes
Incites the enzyme of the digestive process" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Incita a la enzima del proceso digestivo
Enhances healthy gums and teeth" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Mejora las encías y los dientes sanos
Protects against loss of bone density and osteoporosis" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Protege> contra la pérdida de densidad ósea y la osteoporosis
Nerve transmission" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Transmisión nerviosa

Cantidad diaria recomendada de calcio: Las cantidades diarias recomendadas (CDR) de calcio son de 1200 mg para los hombres y mujeres. En los niños de la RDA es de 800 mg y 500 mg en los niños. Los alimentos más opulenta en calcio incluyen:

Almendras
Amaranto
Cassia
Coliflor
Coco seco
Baquetas
Alholva
Pez
Leche
Semilla de mostaza
Rábanos
Nabo

Generally, people who suffer from a calcium-deficiency have a pale, tired and listless demeanor." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> Generalmente, las personas que sufren de una deficiencia de calcio tienen un comportamiento pálido, cansado y apático.

A deficiency of calcium may trigger modifications in both the bones and muscles." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'" style="background-color: rgb(235, 239, 249); ">> La deficiencia de calcio puede provocar modificaciones en los huesos y los músculos.

Read more...

Nutrición Impactos de la productividad laboral


En los continentes a través del universo, existe un déficit nutricional en el lugar de trabajo.Desde la India la alimentación inadecuada a América del Norte representa la seguridad, la moral de las empresas y las enfermedades crónicas. Se deteriora la productividad en un 20 por ciento. Pone en peligro las condiciones de salud a largo plazo que a su vez afectan los costos de seguro médico.

Independientemente de la cultura socio-económico de una nación, tanto en la riqueza y la pobreza, la nutrición escasa manifiesto. Aunque la desnutrición puede ser concebido de manera diferente, todas las cuentas de las pérdidas en la productividad. Por ejemplo, casi dos tercios de la población estadounidense tiene sobrepeso. Las pérdidas de productividad representan 39,2 millones día de trabajo. Acumulativa, que cuesta sólo las empresas, 51,6 millones de dólares, anualmente. En la India, las dietas nutricionalmente privados componen representan una pérdida anual de 10 millones de dólares en la enfermedad y la mortalidad.

Algunos analistas recomiendan programas de alimentación en el lugar de trabajo como un incentivo para reducir la obesidad, los costos de seguro médico, las enfermedades crónicas y deficiencias nutricionales. A pesar de las recomendaciones de los analistas, comer una dieta saludable debe comenzar durante los años formativos de la infancia.

Desde una edad muy temprana, los hábitos de comer y picar pueden determinar los patrones de nutrición de los niños en crecimiento. Hortalizas, frutas, queso y yogur son alimentos sanos para picar entre horas. La base de los hábitos alimenticios de un niño se forma a sus hábitos de consumo y el peso corporal. El desarrollo de opciones nutritivas de comer comienza con la educación. A través de cursos sobre la salud y mejoramiento de la vida, las economías de todo el mundo puede ser capaz de frustrar disparado las pérdidas de producción.

Como resultado de ello, el ejercicio, junto con la actividad física debe desempeñar un papel importante en la vida de todos los individuos. Cuando el cuerpo se agota de una dieta bien balanceada que incluya carbohidratos, verduras, frutas, proteínas y los granos enteros, el cuerpo es incapaz de facilitar las funciones propias. El resultado, inevitablemente, tendrá un impacto vitalidad y la economía.

Read more...

Las bebidas azucaradas, gaseosas y salud infantil


¿Alguna vez has visto a alguien comer una hamburguesa y papas fritas mega persiguió con un refresco de dieta? Si bien muchos de pensar ¿por qué detenerse con la sobrecarga de calorías.Pero cuando se compara las calorías de una comida de engorde y el azúcar de 'caramelo líquido ", tiene el mayor peso consciente sentido.

En opinión del Dr. Carlos Camargo, profesor asociado de medicina en la Harvard Medical School, la reducción de calorías mediante la eliminación de agua con azúcar es buen lugar para comenzar. Como el número de víctimas de la obesidad entre los niños Escalade, las empresas de bebidas, las escuelas y los padres están tomando el calor en la incorporación de las decisiones más nutritivos para los jóvenes.

En California y en todo Estados Unidos, las medidas contra la sosa se están realizando para asegurar mejores hábitos de alimentación y los comportamientos entre el desarrollo de los niños. Por ejemplo, en el Winston-Salem Forsyth County Schools, los alumnos tienen prohibido comprar las bebidas no alcohólicas durante las horas de escuela, sin embargo, se les permite comprar las bebidas después de la escuela.

En un esfuerzo por hacer concesiones en materia de refrescos en las escuelas de todo el país, la Asociación Americana de Bebidas está ofreciendo la eliminación de las sodas de las escuelas primarias. La nueva iniciativa es limitar el uso de las bebidas gaseosas azucaradas viajado durante días de escuela. Además, la agencia es poner coto a la oferta total de calorías y bebidas gaseosas con sabor a fruta. El objetivo es garantizar que las bebidas gaseosas no excedan más de 50 de cada máquina expendedora en las escuelas de todo Estados Unidos.

Expertos en nutrición de acuerdo con la nueva iniciativa. Dado que la cultura estadounidense es todo sobre el comer hamburguesas, papas fritas, papas fritas y aperitivos de engorde, la necesidad de limitar o disuadir el consumo es de suma importancia entre el desarrollo de los niños. Nuestra sociedad es la promoción de la conducta sedentaria delante de los aparatos de televisión, los videojuegos y ordenadores. Con el fin de acabar con estos comportamientos no saludables de alimentación y estilo de vida, minimizando los refrescos azucarados y promover la actividad física es sólo parte de la solución nutritiva.

Niños nutricional Realidad: La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños no deben consumir más de ocho a 12 onzas de bebidas con sabor a fruta al día.

Read more...

Ayudar a los hijos con Hábitos Saludables


Ayude a sus hijos formar hábitos merienda saludable. Compartir tu disfrute de la comida con ellos y, cuando proceda, que lo ayude en la cocina. Que se trate de lavarse, revolviendo, laminados, de maceración, incluso hornear y cocinar como las oportunidades de surgir. Cuando sus hijos comidas experiencia y la preparación de antemano como un momento de felicidad compartida con ustedes, van a aprender a asociar los hábitos saludables en las comidas y alimentos.

¿Quiere saber una receta excelente para los niños, enseñando hábitos de buena merienda?Involucre a sus hijos en la preparación de ellos. El truco para que esta estrategia como el trabajo de la magia es conseguir que en la cocina cuando no son un hambre terrible. ¿Quieres enseñarles a preparar sus propios bocadillos para el día siguiente o la semana. La preparación de meriendas antes de tiempo enseña a sus hijos que no tienen que tener hambre para preparar los alimentos - que pueden prepararse ahora, y comer más tarde, cuando les da hambre. La práctica de la preparación de bocadillos saludables junto enseña a sus hijos a la actividad de asociar una diversión con comer bien.

Cuando los niños tienen la edad suficiente para manejar un cuchillo de forma responsable, les muestran cómo cortar y picar el apio fresco en comestibles del tamaño de palos. Se pueden propagar la mantequilla de maní en los palos y se divierten contando cuántos palos que han creado. Intente lo mismo con rodajas de manzana. Lugar palos y rodajas en plástico y guardar en el refrigerador para un bocadillo delicioso después.

Niños, y oye, seamos sinceros, los adultos también, a menudo pueden obtener tanta hambre que cuando llegan a un bocadillo es una selección rápida, algo delicioso para la gratificación instantánea. Estas rápidas, aperitivos disponibles son aún más tentador para los niños porque muchas veces vienen empaquetados con los juguetes escondidos y disponen de personajes de la televisión familiar en sus envoltorios de colores. Los fabricantes de alimentos comerciales merienda gastar mucho dinero en campañas de marketing. Su objetivo es hacer que su comida rápida parece ser más divertido que "casera".

¿Quieres que sea tan divertido para los niños para tomar una rodaja de manzana o apio untado con mantequilla de maní, ya que es a comprar una bolsa de papas fritas o un puñado de caramelos. Las calorías vacías a temprana edad puede llevar a kilos de más que sus hijos puedan tener un tiempo difícil arrojar fuera a medida que maduran. Sustituya bocadillos azucarados o grasos con frutas y verduras cuando sea posible, haciendo que sean más atractivas para los niños.

Read more...

Los hallazgos en la obesidad


Los últimos hallazgos de la obesidad simbolizan una miríada de problemas de salud y de trabajo - en el futuro. La obesidad entre los niños y adolescentes es un tema emergente. Se ha ganado mucha atención en los medios de comunicación.

Aproximadamente, más de 20 millones de jóvenes son la obesidad o en el precipicio de tener sobrepeso. Estas cifras representan el número más alto registrado. Con otros dos tercios de la población adulta de América, (la estimación de 136 millones), el floreciente líneas de residuos, que es una epidemia de proporciones gigantescas.

Los datos recientes publicados por el National Health and Nutrition Examination Survey obtener información por

• El porcentaje de hombres obesos (35 o más kilos de sobrepeso) subieron significativamente entre 2000 y 2004.

• Más del 33 por ciento de los niños y adolescentes de dos a 19 años tenían sobrepeso en 2004. Se trata de un aumento del 28 por ciento desde el año 2000.

• La obesidad entre los hombres aumentó de 27,5 por ciento a 31,1 por ciento de los hombres en la categoría.

• El género femenino mantiene un statu quo de la obesidad 33 por ciento.

• En los grupos étnicos, más de 30 por ciento de los adultos blancos eran obesos y 45 por ciento de los adultos Afro-americanos y mexicano-americanos representan el 36 por ciento.

El bombardeo de la obesidad de los hombres y los niños ha causado alarma mucho. La razón de estas cuestiones de peso son la causa de preocupación es que puede causar una epidemia de salud en el futuro. Por ejemplo, la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y el cáncer son las complicaciones médicas asociadas con el sobrepeso. Para no mencionar, la diabetes tipo 2 ya está liderando los rankings entre los niños.

El creciente número de estadounidenses obesos llamamientos a la acción. Organizaciones como la Sociedad de la obesidad, el Instituto Nacional para la Salud y la Organización Mundial de la Salud recomienda que el público sepa de los peligros del exceso de peso - antes de que empeora la epidemia.

Read more...

Para divertirse: Alquiler de Casa para vacaciones


¿Busca un tipo diferente de escapada con su familia este año? En lugar de alojarse en hoteles caros, viajando de un lugar a otro, considerar el alquiler de una casa para una semana o dos en un lugar que siempre has querido ir. Si usted anhela para las montañas, o se sienten atraídos por arte de magia el océano, pero no puede ir a cualquier lugar porque los dos están demasiado lejos para una unidad de día, escoja un lugar y alquilar una casa de vacaciones. Usted y su familia puede crear su propio paraíso especial, incluso si es sólo por una semana.

Alojarse en un mismo lugar durante la duración de sus vacaciones en familia tiene muchos beneficios. Dos de esos beneficios tienen su cocina privada y servicio de lavandería. No a punto de estallar su burbuja romántica con la realidad mundana, pero a todos nos gusta comer y vestir ropa limpia, ¿no? Viajar con niños presenta muchos desafíos, tales como el gasto de cenar fuera de las comidas múltiples o la búsqueda de una lavandería en un entorno desconocido. Muchas familias optan por no viajar, la conclusión de que es sólo demasiado molestia. Sin embargo, tener su propia cocina y lavandería puede hacer de sus vacaciones van tan bien como un sueño de verano.

Viaja con su familia y salir a comer tres comidas al día asciende muy rápidamente. Los niños presentan con demasiadas opciones puede elegir los alimentos menos saludables cuando se come fuera. Con su propia cocina tiene más control sobre la calidad de la comida de su familia come, y cuando se lo comen. Cenar en ahorro de dinero, como todos sabemos.

En las hermosas islas de Hawai, se le cantó por la música de ukelele con encanto y las cálidas brisas tropicales. Ver un baile de hula, mirar las olas, recoger conchas de mar en las cálidas playas de arena, y simplemente relajarse y disfrutar de pasar tiempo con sus hijos.

Para aquellos de ustedes ansias de aventura un poco más sinuosa por una playa tropical, echa un vistazo a los locales de montar a caballo instalaciones. Siente el viento en el pelo y dejarse llevar como el caballo galopa a lo largo de la costa espectacular. Con el fin de ser lo más cómodo y lo más seguro posible, aprovechar las lecciones de equitación ofrecidos por los expertos de equitación.

Read more...

Como llevar a un niño al dentista


Entre los niños, visitando el dentista tasas tan altas como ir para vacunarse contra la gripe, con el oído, aos podrida. La única manera de preparar a su hijo de un dentista, visita aos es promover el aspecto saludable de la cita médica.

Calmar a su hijo, los nervios aos antes de la visita al dentista puede aliviar todo el mundo, el nivel de estrés aos (el tuyo, el dentista de su hijo). Según la Academia Americana de Odontología Pediátrica, un niño, aos primera visita al dentista debería ocurrir poco después del primer diente hace su debut o seis y doce meses de edad.

Un dentista pediátrico es mejor para los niños y adolescentes hasta
a la edad de 18 años. Prepara a los más pequeños para el día de su visita real al dentista tiene lugar. Por no hablar, su actitud y perspectiva hacia su hijo, visite al dentista aos afecten significativamente a su hijo, el comportamiento de aos.

Muy a menudo, es uno de los padres, la actitud hacia aos ansiosos la visita del dentista, que promueve un niño, la fobia aos de ir a la oficina dental. Aunque, algunos, sin saberlo, los padres influyen en estos sentimientos negativos, los padres pueden motivar a un refuerzo positivo en relación con la visita al dentista.

A pesar de que, aos una buena idea para explicar a sus hijos lo que puede esperar durante su visita al dentista, recordarle a su hijo que el dentista es como una bonita sonrisa más limpia que se asegurará de que sus dientes están sanos, limpios y brillantes .

Para evitar el temor en su hijo, les diré todo lo que esperan que, con la excepción del uso de términos tales como perforación o fusilados.

Si su niño hasta finales necesitan una cavidad llena, utilizan el término rellenando la cavidad para explicar el procedimiento. Centrarse más en la causa de la cavidad se opuso a la etapa actual por el procedimiento de paso. Cuanto más importancia al aspecto de la perforación de la extracción de la cavidad, la mejor de su hijo, aos visita al dentista.

Read more...

Consejos para que viajar con sus hijos sea divertido para toda la familia


El viaje es divertido, emocionante y estresante a todos al mismo tiempo. Viajar con los niños puede aumentar todos estos factores, especialmente el estrés. Dependiendo de las edades de sus hijos, un poco de antelación la planificación de una preparación puede hacer que su viaje de diversión para sus hijos, pero lo más importante, la diversión para usted.
Usted debe asegurarse de que tiene historial médico de sus hijos y la información del seguro de fácil acceso en caso de accidente o lesión, y siempre lleve un botiquín de primeros auxilios para atender a los cortes, raspaduras y picaduras de insectos.
Permitir a sus hijos para ayudar en la planificación de sus vacaciones les dará un sentido de responsabilidad y les dará la oportunidad de ofrecer sugerencias e ideas sobre las actividades que ellos disfrutan. Vamos a hacer un mapa de todos los lugares que pretende visitar y marcar los lugares o eventos especiales con una marca o etiqueta.
Les encantará ser incluido en la planificación y que podría aumentar su paciencia con los que viajan por largas distancias, si sabes donde la ruta les llevará. Mientras viaja a cada lugar, serán capaces de mirar el mapa y ver cualquiera de los puntos clave de interés en el camino.
Disfruta a lo largo de los tamaños de los juegos de viaje, tarjetas, reproductores de CD, auriculares y la música de sus hijos disfrutarán. Papel, marcadores lavables, pegatinas y la diversión se mantenga a los niños ocupados mientras viajan largas distancias y reducir los argumentos que puedan surgir en caso de ser aburrido o frustrado.
Permitir que los niños a tomar a lo largo de algunos juguetes especiales y una cobija favorita o una almohada. Asegúrese de mantener snacks, bebidas, y las servilletas o toallitas húmedas de fácil acceso. Usted debe planear para detenerse con frecuencia para dar a sus hijos una oportunidad para estirar las piernas, un poco de aire fresco, y quemar energía adicional.Mantener a sus hijos felices, mientras que viajar no es imposible. Algunos elementos especiales y una planificación anticipada poco harán de su viaje relajado y divertido para toda la familia.

Read more...

Consejos para mantener sus niños seguros en el ordenador


Sus hijos pueden aprender una gran cantidad de información en el equipo. Los niños también pueden comunicarse con amigos, jugar juegos, y obtener ayuda con la tarea. Hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener a sus niños seguros en línea. Enseñar a sus hijos esta información básica puede proteger de cualquier daño y los individuos peligrosos.

Los niños nunca deben dar información personal como su domicilio, el nombre, el nombre de su escuela, o número de teléfono en un foro público, como salas de chat y en los tablones de anuncios.

Sus hijos deben ser advertidos de no enviar fotografías de ellos mismos o con amigos y familia sin el permiso de los padres.

Mensajes y publicaciones en los tablones de anuncios que sean obscenas, sugerente, amenazante, o hace que su niño se sienta incómodo debe ser ignorado. Su hijo debe ser advertido de rechazar ofertas de dinero en efectivo, regalos, e invitaciones a encontrarse con extraños. Si un niño recibe los mensajes que ofrece algo por nada o contiene información inadecuada, los padres deben ser notificados inmediatamente.

Los niños deben ser enseñados a no organizar una reunión en persona con un conocido en línea sin la aprobación previa de los padres y los padres deben de acompañar al niño a las reuniones que se organizan.

Los niños deben dedicar tiempo a conocer a los amigos en línea tal como lo harían los amigos de la escuela o de su vecindario. Los amigos en línea pueden convertirse en grandes amigos, pero los niños deben ser conscientes de que cualquier persona que encuentro en línea podría pretender ser algo que no lo son. No es desconocido para los depredadores sexuales o criminales para asumir la personalidad de un niño de 12 años, cuando en bienes raíces que están buscando información personal acerca de las posibles víctimas.

Si usted o sus niños se den cuenta de cualquier línea material inapropiado, como pornografía o material indecente con menores, póngase en contacto con la policía local de inmediato.

Read more...

Fraudes por computadora- Cómo evitar ser una víctima de Scam


El fraude a los consumidores no es exclusivo de la Internet. De prácticas comerciales fraudulentas han sido la causa de millones de dólares perdidos en toda la historia. Los sitios de subastas en línea tienen la mayor incidencia de quejas de los consumidores, cada uno basado en un tipo de fraude o de otro. La forma más simple de fraude en relación con las subastas en línea es para los vendedores para anunciar productos de calidad superior para la venta, y al recibir los consumidores artículos de descubrir que los temas no son de la calidad de publicidad, o el consumidor no recibe nada de nada después de pagar los artículos.

También hay un ejemplo de fraude para las ofertas prometedoras se puede trabajar desde casa y ganar miles de dólares muy rápidamente. Los consumidores generalmente se requiere para enviar dinero por adelantado, que puede ir desde $ 25 hasta cientos de dólares, y la información que reciben a cambio no tiene ningún valor en absoluto, o se requiere una inversión de miles de dólares. Divorcios rápidos se utilizan a menudo como un medio de conseguir dinero rápido de usuarios de computadoras. Estos sitios web ofrecen un rápido, y en algunos casos inmediata, el divorcio en un país extranjero. Los consumidores han pagado miles de dólares para los divorcios, sólo para descubrir que nunca se divorciaron en absoluto.

Al comprar en línea o participar en subastas en línea, asegúrese de que los propietarios del sitio tienen las credenciales adecuadas, son bien conocidos en la comunidad de Internet, y tener un sistema para los compradores y vendedores en tasa de subastas en línea. Tenga mucho cuidado de las subastas en línea que ofrece artículos raros o de colección. Los vendedores deben ser capaces de ofrecerle alguna forma de verificación de la autenticidad de cualquier tema que deseen de la subasta. Los consumidores deben tienda en línea de las empresas que tienen localizaciones reales y no sólo los sitios web solo. Asegúrese de comprobar los votos y para las personas la realización de las subastas en línea y que la e-tienda de las tiendas que son una extensión de un comerciante conocido. También es una buena idea para hacer compras en línea con su tarjeta de crédito, de modo que usted tendrá una forma de rastrear las transacciones que realice.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP