Nutrición Impactos de la productividad laboral

jueves, 14 de enero de 2010


En los continentes a través del universo, existe un déficit nutricional en el lugar de trabajo.Desde la India la alimentación inadecuada a América del Norte representa la seguridad, la moral de las empresas y las enfermedades crónicas. Se deteriora la productividad en un 20 por ciento. Pone en peligro las condiciones de salud a largo plazo que a su vez afectan los costos de seguro médico.

Independientemente de la cultura socio-económico de una nación, tanto en la riqueza y la pobreza, la nutrición escasa manifiesto. Aunque la desnutrición puede ser concebido de manera diferente, todas las cuentas de las pérdidas en la productividad. Por ejemplo, casi dos tercios de la población estadounidense tiene sobrepeso. Las pérdidas de productividad representan 39,2 millones día de trabajo. Acumulativa, que cuesta sólo las empresas, 51,6 millones de dólares, anualmente. En la India, las dietas nutricionalmente privados componen representan una pérdida anual de 10 millones de dólares en la enfermedad y la mortalidad.

Algunos analistas recomiendan programas de alimentación en el lugar de trabajo como un incentivo para reducir la obesidad, los costos de seguro médico, las enfermedades crónicas y deficiencias nutricionales. A pesar de las recomendaciones de los analistas, comer una dieta saludable debe comenzar durante los años formativos de la infancia.

Desde una edad muy temprana, los hábitos de comer y picar pueden determinar los patrones de nutrición de los niños en crecimiento. Hortalizas, frutas, queso y yogur son alimentos sanos para picar entre horas. La base de los hábitos alimenticios de un niño se forma a sus hábitos de consumo y el peso corporal. El desarrollo de opciones nutritivas de comer comienza con la educación. A través de cursos sobre la salud y mejoramiento de la vida, las economías de todo el mundo puede ser capaz de frustrar disparado las pérdidas de producción.

Como resultado de ello, el ejercicio, junto con la actividad física debe desempeñar un papel importante en la vida de todos los individuos. Cuando el cuerpo se agota de una dieta bien balanceada que incluya carbohidratos, verduras, frutas, proteínas y los granos enteros, el cuerpo es incapaz de facilitar las funciones propias. El resultado, inevitablemente, tendrá un impacto vitalidad y la economía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP