Los adolescentes, los antidepresivos y los hechos de suicidio

jueves, 14 de enero de 2010


¿Los antidepresivos son el conductor detrás de los adolescentes (adolescentes) los suicidios?Ambos tratamientos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la depresión han sido objeto de bastante controversia. En noticias recientes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió advertencias de que Strattera, un novedoso tratamiento para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), puede provocar pensamientos suicidas en los adolescentes. Los ensayos clínicos realizados en Strattera, mostró que cinco de 1.357 pacientes que tomaron el medicamento ADHD experimentaron pensamientos de suicidio en comparación con el cero de 857 los que se administró un placebo.

Es difícil saber lo que ocurre fuera de los confines de un estudio bien controlado. Los riesgos de un adolescente teniendo en su vida es cualquier área de discusión y preocupación. En los últimos cinco años (2001-2006) los suicidios han representado más de 35.000 muertes estadounidenses. La gran mayoría de los suicidios se encontró en los adolescentes de las edades de 18 a 19 años.

La controversia de suicidios de adolescentes y los antidepresivos se ha puesto en perspectiva por el Dr. David Shaffer, un experto en la conducta suicida, el director de psicología del niño y del adolescente en la Universidad de Columbia. Hallazgos de la revisión del Dr. Shaffer y datos de los adolescentes sobre los antidepresivos y el suicidio:

- Aproximadamente el 20 por ciento de todas las edad de escuela secundaria los niños tienen pensamientos suicidas.

- Durante el año pasado, uno de cada cinco adolescentes estadounidenses ha pensado en el suicidio.

- Uso de alcohol tiene una tendencia de la conducción de la tasa de suicidios.

Es muy probable que los antidepresivos son la reducción de los riesgos de suicidio. Pruebas que demuestran que los antidepresivos no son la causa significativa de los suicidios se basa en estudios de autopsia. Los análisis toxicológicos de los suicidios de jóvenes llevó a cabo en Nueva York y Salt Lake City no se han encontrado rastros de antidepresivos, como los ISRS para ser la principal causa de suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP