La medicina y la prescripción de errores garrafales

jueves, 14 de enero de 2010


Si bien los avances de la ciencia médica están allanando el camino para una vida sana, los medicamentos recetados se han encontrado para mejorar la calidad de vida para muchas personas. Por el contrario, muchos de los medicamentos más prescritos se han encontrado para imponer consecuencias perjudiciales cuando están mal tomadas. Las estadísticas recientes muestran que un cuarto de millón de errores de medicación son cometidos anualmente de los servicios ambulatorios solo.

Estos errores de prescripción puede ser relativamente insignificante siguientes efectos adversos menores que los pacientes no son conscientes. El peor de los casos se ha quedado toda la gama de los pacientes que toman medicación inadecuada, no, la dosis incorrecta o incluso los medicamentos de ningún tipo.

El resultado de los errores de las drogas de prescripción es en gran parte debido en parte a la interrupción de la comunicación entre médicos y pacientes, los médicos y las enfermeras, las familias y los pacientes, así como el paciente y el personal de enfermería.

Principalmente, estos errores medicación son las razones médicas principales cuestionarios puede parecer redundante. Además, los expertos médicos recomiendan a los pacientes a formular preguntas a los innumerables proveedor médico. En un esfuerzo por racionalizar y reducir el número de errores de medicación, una lista de seguridad de los medicamentos ha sido desarrollado por la Agencia del gobierno de EE.UU. for Healthcare Research and Quality.

En la misma razón, muchos pacientes son reacios a hacer varias preguntas sobre sus medicamentos, ya que, profesionales de la salud tienen un período limitado de tiempo para atender a sus pacientes. Muy a menudo, los pacientes han cuestión con posterioridad a la visita médica, sin embargo, la determinación de a quién contactar no está claramente definida.

Una de las maneras más fáciles de eludir los errores de prescripción es de hacer que todos los medicamentos a la cita con su médico. Es eficaz porque muchas veces los médicos no son conscientes de todos los medicamentos de un paciente utilizando. Los medicamentos no deberían limitarse a los medicamentos prescritos. Tanto en los medicamentos de venta libre y suplementos de hierbas que se toman sobre una base regular deben ser llevados a la sala de examen, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP