Para divertirse: Alquiler de Casa para vacaciones

jueves, 14 de enero de 2010


¿Busca un tipo diferente de escapada con su familia este año? En lugar de alojarse en hoteles caros, viajando de un lugar a otro, considerar el alquiler de una casa para una semana o dos en un lugar que siempre has querido ir. Si usted anhela para las montañas, o se sienten atraídos por arte de magia el océano, pero no puede ir a cualquier lugar porque los dos están demasiado lejos para una unidad de día, escoja un lugar y alquilar una casa de vacaciones. Usted y su familia puede crear su propio paraíso especial, incluso si es sólo por una semana.

Alojarse en un mismo lugar durante la duración de sus vacaciones en familia tiene muchos beneficios. Dos de esos beneficios tienen su cocina privada y servicio de lavandería. No a punto de estallar su burbuja romántica con la realidad mundana, pero a todos nos gusta comer y vestir ropa limpia, ¿no? Viajar con niños presenta muchos desafíos, tales como el gasto de cenar fuera de las comidas múltiples o la búsqueda de una lavandería en un entorno desconocido. Muchas familias optan por no viajar, la conclusión de que es sólo demasiado molestia. Sin embargo, tener su propia cocina y lavandería puede hacer de sus vacaciones van tan bien como un sueño de verano.

Viaja con su familia y salir a comer tres comidas al día asciende muy rápidamente. Los niños presentan con demasiadas opciones puede elegir los alimentos menos saludables cuando se come fuera. Con su propia cocina tiene más control sobre la calidad de la comida de su familia come, y cuando se lo comen. Cenar en ahorro de dinero, como todos sabemos.

En las hermosas islas de Hawai, se le cantó por la música de ukelele con encanto y las cálidas brisas tropicales. Ver un baile de hula, mirar las olas, recoger conchas de mar en las cálidas playas de arena, y simplemente relajarse y disfrutar de pasar tiempo con sus hijos.

Para aquellos de ustedes ansias de aventura un poco más sinuosa por una playa tropical, echa un vistazo a los locales de montar a caballo instalaciones. Siente el viento en el pelo y dejarse llevar como el caballo galopa a lo largo de la costa espectacular. Con el fin de ser lo más cómodo y lo más seguro posible, aprovechar las lecciones de equitación ofrecidos por los expertos de equitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP