Diez controladores de estrés

jueves, 14 de enero de 2010


Los ejercicios físicos como aeróbic o ir al gimnasio son buenas maneras de manejar el estrés y el aprovechamiento de la energía necesaria para la vida. Pero hay más maneras de lidiar con el estrés como estos controladores de diez estrés:

1) la energía del canal negativo - Si usted siente que está a punto de estallar de ira, rápidamente usted participar en cualquier actividad física. Ejecutar, limpiar la casa, practicar su deporte favorito o cuidar el jardín. Estos esfuerzos físicos proporcionar un espacio para la "furia" de la energía que se canaliza a las formas más creativas que ceder a la "lucha".
2) No Bottle It Up - A veces, cuando se enfrentan con algo de estrés como un problema en la familia, la escuela o la oficina, hablar fuera con un confidente o un amigo de hacer maravillas.La caja de resonancia puede ser alguien de su iglesia o su médico. Si usted puede, usted puede consultar a un psiquiatra para darle un asesoramiento más profesional.
3) aceptar lo inevitable - Hay cosas que pasan por una razón y no podemos hacer nada al respecto. No se castigue con estas cosas. Sólo déjalo ir y aprender a aceptar que en la vida, nada es perfecto.
4) Nunca automedicarse - Over-the-counter drogas que prometen aliviar el estrés abundan y hay personas que optan por esta remedios rápidos. Pero son sólo eso: de alivio rápido. No abordan la raíz de la cuestión y, a veces puede empeorar las cosas cuando la adicción a patadas pulg
5) Sueño y descanso bien - Las personas necesitan al menos ocho horas de sueño para poder hacer frente a los retos del día y disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer. Asegúrese de obtener suficiente descanso o el sueño. Consulte con un médico si lo que te molesta te mantiene despierto toda la noche.
6) Hallar el punto de equilibrar el trabajo y el juego - Nunca es bueno trabajar siempre y nunca se han divertido. El cuerpo y la mente necesita tomar un descanso del trabajo y usted debe hacer algo divertido de vez en cuando. Si usted no tiene un hobby o detesta salir, vagando alrededor de la casa y ve la televisión no va a doler.
7) extender una mano amiga - En lugar de hacer algo por ti mismo, ¿por qué no intentar hacer algo por los demás, para variar. Esto puede ser un gran calmante para el estrés ya que le da una buena sensación de ayudar. Ayudar es también una gran manera de formar nuevas amistades.
8) No hacer todo lo posible - Nadie es un hombre estupendo. Hacer las cosas una a la vez.Aunque los valores de la sociedad moderna multitarea, usted debe aprender a priorizar las cosas y delegar tareas en el hogar o el trabajo.
9) Dar a los demás - Si usted piensa que los deseos de otra persona o insistencia está dando una gran cantidad de estrés, ceder a esa persona y te sorprenderás de la carga que se levantó de su hombro. No pienses en ello como una derrota, sino un descanso.
10) No se aisle - El aislamiento no es nunca una buena cosa porque somos animales sociales y hemos nacido para interactuar con otras personas. Di que sí a una fecha. Salir con personas de ideas afines. Ir a los clubes. Hacer amigos. Si tiene problemas, no se cría mucho en él, ya que hacerlo sólo le dará más de qué preocuparse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP