Consejos y trucos para dejar el hábito de la nicotina

jueves, 14 de enero de 2010


No hay duda de que, cuanto antes se sale de fumar cuanto antes su salud puede ser mejorado.Derrotar a la adicción a la nicotina no es una hazaña fácil. Aunque la riqueza de las ventajas se pueden obtener por dejar de fumar, en sustitución de los cigarrillos con un exceso de los hábitos alimenticios no es bueno para la propia figura.

No es ningún secreto que el cirujano general no recomienda el consumo de cigarrillos. En el caso, las advertencias amistosas marcado en los lados de los cigarrillos debe ser una indicación de que los cigarrillos, la nicotina y el tabaco son las sustancias no saludables. Sin embargo, dejar de fumar requiere un deseo de dejar el hábito sucio. Use estos consejos, trucos y estrategias para ayudarte a dejar su adicción:

Compilar una lista de razones por las que dejar de fumar. Considere todas las preocupaciones de la salud: los ataques al corazón, cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades.Recuerde que fumar cigarrillos puede afectar a todos los órganos en su cuerpo. Incluya el dinero que puede ahorrar en el consumo.

Fije una fecha para dejar de fumar. De Planificación para dejar de fumar cigarrillos durante un momento de tensión es instalando para el fracaso. Elija un momento en su vida cuando se puede fumar en la transición de su elaboración.

Dígale a todos su dejar de fumar. De tus amigos, familiares al empleado que le vende los cigarrillos que todo el mundo sabe - sabe que está renunciando a su adicción a la nicotina. (Se incrementan sus probabilidades de dejar de fumar de la cadena).

Simplemente decir que no a comprar cigarrillos. La parte más difícil de dejar de fumar es el primer día. Dar pasos de bebé. Cuanto más tiempo se aplazará la compra de cigarrillos más pronto puede empezar a sentirse seguros de que usted tiene la posibilidad de dejar de fumar.Esperar a sentir la irritabilidad asociada con el retiro de cigarrillos y prevenir tomando suplementos como el ginkgo biloba o la hierba de San Juan para mejorar su estado de ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP