Consejos para mantener sus niños seguros en el ordenador

jueves, 14 de enero de 2010


Sus hijos pueden aprender una gran cantidad de información en el equipo. Los niños también pueden comunicarse con amigos, jugar juegos, y obtener ayuda con la tarea. Hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener a sus niños seguros en línea. Enseñar a sus hijos esta información básica puede proteger de cualquier daño y los individuos peligrosos.

Los niños nunca deben dar información personal como su domicilio, el nombre, el nombre de su escuela, o número de teléfono en un foro público, como salas de chat y en los tablones de anuncios.

Sus hijos deben ser advertidos de no enviar fotografías de ellos mismos o con amigos y familia sin el permiso de los padres.

Mensajes y publicaciones en los tablones de anuncios que sean obscenas, sugerente, amenazante, o hace que su niño se sienta incómodo debe ser ignorado. Su hijo debe ser advertido de rechazar ofertas de dinero en efectivo, regalos, e invitaciones a encontrarse con extraños. Si un niño recibe los mensajes que ofrece algo por nada o contiene información inadecuada, los padres deben ser notificados inmediatamente.

Los niños deben ser enseñados a no organizar una reunión en persona con un conocido en línea sin la aprobación previa de los padres y los padres deben de acompañar al niño a las reuniones que se organizan.

Los niños deben dedicar tiempo a conocer a los amigos en línea tal como lo harían los amigos de la escuela o de su vecindario. Los amigos en línea pueden convertirse en grandes amigos, pero los niños deben ser conscientes de que cualquier persona que encuentro en línea podría pretender ser algo que no lo son. No es desconocido para los depredadores sexuales o criminales para asumir la personalidad de un niño de 12 años, cuando en bienes raíces que están buscando información personal acerca de las posibles víctimas.

Si usted o sus niños se den cuenta de cualquier línea material inapropiado, como pornografía o material indecente con menores, póngase en contacto con la policía local de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP