Los americanos están consiguiendo una buena parte de frutas y verduras?

jueves, 14 de enero de 2010


Con tantos de comida rápida y bocadillos opciones, parece que los estadounidenses no están comiendo sus frutas y verduras. Verduras como la lechuga iceberg rallado o sandía no cuentan.Puesto que, no ofrecen un gran valor nutricional, además de agua que no deben contar para la ingesta diaria. Los pepinillos encuentra entre el pan de hamburguesa y no cuentan tampoco.

Con la tasa de obesidad entre los estadounidenses llegar a nuevos pesos, es bastante evidente que los niños y los adultos no están consumiendo una nutrición adecuada. Un estudio de investigación de mercado los sujetos encuestados sobre sus verduras, frutas y la ingesta de cereales. Los resultados fueron bastante controvertidas.

American Fruit Hábitos de Consumo de

En el ámbito de la ingesta de fruta de la encuesta encontró la ingesta diaria de frutas se consumía sólo el 29 por ciento de la población. La ingesta diaria recomendada de frutas es de dos porciones diarias. Basado en el número de consumo de calorías, otro 24 por ciento de comer el número de porciones recomendadas. Sólo el 48 por ciento de la población estadounidense consume menos de una porción de fruta por día.

American Vegetable Hábitos de Consumo de
En general, muchos estadounidenses se cobró más de tres porciones de vegetales al día.Alternativamente, en los grupos de las verduras de color verde amarillento y profundo, ni siquiera una sola comida se contabilizan en el grupo de alimentos. Los resultados del estudio revelaron que en un día cualquiera, menos de la mitad de la población estadounidense estaba consumiendo un mínimo de oso de las porciones diarias recomendadas de verduras (3 raciones al día).

Basado en el consumo de los participantes de 2200 calorías por día, el 41 por ciento se comió el número de porciones. Una correlación entre el consumo de alto valor calórico y la cantidad diaria recomendada de verduras. Por ejemplo, las personas que consumían más de 2200 calorías comían cuatro porciones de los requisitos recomendados nutritivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP