De la Salud de la Mujer: Control de la natalidad y anticoncepción

jueves, 14 de enero de 2010


La mujer estadounidense promedio es fértil hasta que la edad de 40 años. Si una mujer decide tener hijos un cierto punto, es esencial que una mujer elige un método anticonceptivo que sea propicio a su estilo de vida.

Encontrar un método anticonceptivo apropiado para usted es una cuestión de considerar una serie de preguntas estilo de vida. Muchos factores deben ser tenidos en cuenta en lo que afecta a la parte se refiere. Dado que los anticonceptivos ofrecen diferentes ventajas y desventajas distintas, utilice las siguientes preguntas para ayudarle a decidir la mejor
anticonceptivos para usted:
Como verá, muchas de las opciones anticonceptivas disponibles.

How often do you engage in sex?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales?
Do you have a steady sexual partner?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Tiene una pareja sexual estable?
How will the birth control method affect your sexual experience?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Cómo el método de control de la natalidad afectan a su experiencia sexual?
What are your objectives in planning for sex?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Cuáles son sus objetivos en la planificación para el sexo?
Do you plan to have a family in the future?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Tiene planes de tener una familia en el futuro?
How comfortable do you feel about the insertion of contraceptive devices in your body?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Qué tan cómodo te sientes acerca de la inserción de dispositivos anticonceptivos en su cuerpo?
How diligent are you about following directions?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Cómo está usted de diligente para seguir instrucciones?
What is the effectiveness rate of the birth control method?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Qué es la tasa de eficacia del método de control de la natalidad?
Do you smoke cigarettes?" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">> ¿Fuma cigarrillos?

Aunque la píldora anticonceptiva es el formulario que se utiliza el más popular de anticoncepción, la esterilización tubárica se ejecuta un segundo lugar detrás de la píldora.Profilaxis preservativos son la forma más utilizada tercio de la anticoncepción. Otras formas usado prevalentemente de control de la natalidad incluyen los siguientes: - la vasectomía, se inyecta-bles, los métodos de retirada, los dispositivos intrauterinos (DIU), junto con la abstinencia periódica.

La "píldora del día siguiente ha sido el tema de bastante controversia.

Pero independientemente de la forma de una anticoncepción decide su uso, debe ser una decisión que una mujer es cómodo y preparado para seguir las instrucciones prescritas por su OB / GYN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP