El Super-Size Realidad de la comida rapida

jueves, 14 de enero de 2010


A pesar de los resultados de Super adornado de Morgan Spurlock grande de mí un plan de dieta de un mes, ¿hay alguna validez entre la comida rápida y el aumento de peso? Bueno, basado en el reciente estudio de investigación de mercado, existe una relación directa entre los estadounidenses consumen las cocinas y el tamaño de la cintura.

Los resultados del estudio demostraron que tanto los niños y adultos de América que las comidas de los consumidores de comida rápida en una base regular son más propensos a empacar en más grasas, sodio y calorías. Dado que el valor nutricional, los alimentos procesados son básicamente, hay menos, lo que significa menos vitaminas y minerales son ingeridos. En un día promedio, casi el 30 por ciento de los adolescentes y los niños están en un establecimiento de comida rápida.

En comparación con sus homólogos, que no consumen alimentos de preparación rápida, estos jóvenes están consumiendo más de 175 calorías por cada pedido de comida rápida. Incluso están recibiendo 9 gramos adicionales de grasa, junto con dos terrones de azúcar colmadas. El recuento de mercado mostró que regular consumidores de comida rápida suelen sobrepeso.

Otro estudio que los adultos seguimiento durante 15 años observó cómo la modificación de sus patrones de comida rápida está relacionado con los picos en su aumento de peso. Los individuos, que comió la comida rápida ala más de dos veces a la semana, añadió una constante de 10 libras. Aún más preocupante, fueron más propensos a desarrollar problemas de salud relacionados a la resistencia a la insulina en comparación con los estadounidenses que han comprado comida rápida menos de una vez por semana.

La variación de peso superior a donde la gente elige la opción de hacer sus pedidos de alimentos. Hábitos de las personas de alimentos son la diferencia fuerte. La conclusión del estudio de la teoría de que las personas toman más calorías de las que optan por la comida rápida.

En suma, parece que la validez sustancial entre el aumento de peso y la comida rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP