Niños con sobrepeso, Entrenamiento con Peso

jueves, 14 de enero de 2010


Durante la última década en toda la nación, el número de adolescentes que tienen una membresía de un gimnasio ha crecido en 200 por ciento. Mientras que algunos niños están tratando de defenderse-off exceso de peso, otros están tratando de sus manos en el entrenamiento con pesas. Hay controversia en torno abrumadora el levantamiento de peso y la obesidad entre los niños en Estados Unidos.

El entrenamiento con pesas es seguro para los niños mientras algunas pautas se siguen. En primer lugar, los niños deben ejercer bajo la supervisión de profesionales certificados y con licencia. Para encontrar profesionales cualificados, los formadores de investigación personal que están certificados por el American College of Sports Medicine.

Un adulto programa de entrenamiento es diferente del régimen de un niño. Hasta el esqueleto de un niño ha madurado completamente, no deben levantar el peso máximo. Levantamiento de peso excesivo puede causar daños permanentes parte de los huesos denominadas placas de crecimiento. Demasiada presión sobre las placas de crecimiento puede resultar en una fractura.

Las niñas alcanzan su madurez esquelética entre las edades de 14 y 16. En los varones, la maduración esquelética se produce 16 a 18 años de edad. Antes de la pubertad, los niños con niveles bajos de testosterona. En consecuencia, son incapaces de adquirir masa muscular de la forma para adultos hace.

Inevitablemente, la mejor manera para que los niños trabajen fuera es, con una carga de muy bajo peso y un número de repeticiones. Según el presidente de la Toma 2 Fitness en Nashville, Tennessee, Jeff Bergholtz, para los niños obesos el levantamiento de pesas es una gran forma de ejercicio. A diferencia de un push-up que requiere una persona para levantar su propio peso corporal, peso libre, puede ser personalizado para adaptarse a la fuerza del usuario.

La ventaja de la fuerza subyacente de los ejercicios de entrenamiento es la forma en que se ejecutan con muy poco tiempo entre los ejercicios. Que permite a los niños a mantener su ritmo cardíaco hasta que ofrece un elemento cardiovascular al ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP