Consejos para que viajar con sus hijos sea divertido para toda la familia

jueves, 14 de enero de 2010


El viaje es divertido, emocionante y estresante a todos al mismo tiempo. Viajar con los niños puede aumentar todos estos factores, especialmente el estrés. Dependiendo de las edades de sus hijos, un poco de antelación la planificación de una preparación puede hacer que su viaje de diversión para sus hijos, pero lo más importante, la diversión para usted.
Usted debe asegurarse de que tiene historial médico de sus hijos y la información del seguro de fácil acceso en caso de accidente o lesión, y siempre lleve un botiquín de primeros auxilios para atender a los cortes, raspaduras y picaduras de insectos.
Permitir a sus hijos para ayudar en la planificación de sus vacaciones les dará un sentido de responsabilidad y les dará la oportunidad de ofrecer sugerencias e ideas sobre las actividades que ellos disfrutan. Vamos a hacer un mapa de todos los lugares que pretende visitar y marcar los lugares o eventos especiales con una marca o etiqueta.
Les encantará ser incluido en la planificación y que podría aumentar su paciencia con los que viajan por largas distancias, si sabes donde la ruta les llevará. Mientras viaja a cada lugar, serán capaces de mirar el mapa y ver cualquiera de los puntos clave de interés en el camino.
Disfruta a lo largo de los tamaños de los juegos de viaje, tarjetas, reproductores de CD, auriculares y la música de sus hijos disfrutarán. Papel, marcadores lavables, pegatinas y la diversión se mantenga a los niños ocupados mientras viajan largas distancias y reducir los argumentos que puedan surgir en caso de ser aburrido o frustrado.
Permitir que los niños a tomar a lo largo de algunos juguetes especiales y una cobija favorita o una almohada. Asegúrese de mantener snacks, bebidas, y las servilletas o toallitas húmedas de fácil acceso. Usted debe planear para detenerse con frecuencia para dar a sus hijos una oportunidad para estirar las piernas, un poco de aire fresco, y quemar energía adicional.Mantener a sus hijos felices, mientras que viajar no es imposible. Algunos elementos especiales y una planificación anticipada poco harán de su viaje relajado y divertido para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP