Cómo elegir el perro perfecto para usted y su familia

jueves, 14 de enero de 2010


Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un perro nuevo. Tal vez la pregunta más importante es preguntarse ¿por qué quiere un perro? Es posible que haya niños que piden una mascota, puede que tenga un perro de protección y seguridad, o tal vez había un perro como a un niño y perder la compañía que recibió de su perro. Independientemente de las razones puede ser, los perros sin duda puede mejorar la vida y unir a las familias más juntos.Tenga en cuenta sin embargo, que no todos los perros será un partido para su situación.

Si va a elegir un perro para sus hijos, considere la posibilidad de un cachorro. Los cachorros son muy sociables, que pueden adaptarse fácilmente a la mayoría de las situaciones. No hay nada más satisfactorio que ver a su perro crecer junto a sus hijos. Usted también tendrá que decidir sobre un hombre o una perra. Tenga en cuenta que los varones tienden a ser más grandes que las hembras y en algunas razas, los machos son más agresivos. El temperamento del perro que usted elija es también una consideración importante. Con el fin de obtener una idea general del temperamento del perro que usted está considerando, recoger al perro y la punta de él en la espalda si el tamaño del perro permite. Un perro templado leves se encuentran allí tranquilamente mientras que un perro que lucha por librarse requerirá más paciencia y la formación. También se puede aplaudir en voz alta y hacer movimientos bruscos. Un gran perro nervioso se sorprendió o huir, mientras que la más leve perro educado te mirará con curiosidad, como si él / ella se está preguntando lo que está haciendo.

Hacer un punto para hacer algunas investigaciones sobre la raza del perro que está considerando. Diferentes razas requieren diferentes niveles de atención y formación.Dependiendo de la raza que usted elija, el perro puede necesitar un clima especial, frecuente o rigurosa de ejercicio y diferentes técnicas de preparación. Perros con gruesos, abrigos de lujo tendrá preparación más frecuente, que puede ser muy costoso. Selección de un nuevo perro puede parecer una decisión fácil, pero en realidad hay muchas cosas que recordar antes de hacer su elección final. Si usted está planeando comprar un perro de una tienda de mascotas o un obtentor, asegúrese de que la persona u organización que está tratando es profesional y dedicado a la calidad y la seguridad de los perros que venden. Hay tiendas y los criadores que realmente se preocupan por el bienestar de los animales que venden, mientras que otros están en el negocio sólo por el dinero y pueden operar a un nivel inferior que es aceptable.

Un perro puede ser una maravillosa adición a su vida y la satisfacción que recibirá no tiene precio. Asegúrese de que entiende las necesidades de la raza que usted elija y que el temperamento del perro es un partido para su familia y su estilo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP