Las bebidas azucaradas, gaseosas y salud infantil

jueves, 14 de enero de 2010


¿Alguna vez has visto a alguien comer una hamburguesa y papas fritas mega persiguió con un refresco de dieta? Si bien muchos de pensar ¿por qué detenerse con la sobrecarga de calorías.Pero cuando se compara las calorías de una comida de engorde y el azúcar de 'caramelo líquido ", tiene el mayor peso consciente sentido.

En opinión del Dr. Carlos Camargo, profesor asociado de medicina en la Harvard Medical School, la reducción de calorías mediante la eliminación de agua con azúcar es buen lugar para comenzar. Como el número de víctimas de la obesidad entre los niños Escalade, las empresas de bebidas, las escuelas y los padres están tomando el calor en la incorporación de las decisiones más nutritivos para los jóvenes.

En California y en todo Estados Unidos, las medidas contra la sosa se están realizando para asegurar mejores hábitos de alimentación y los comportamientos entre el desarrollo de los niños. Por ejemplo, en el Winston-Salem Forsyth County Schools, los alumnos tienen prohibido comprar las bebidas no alcohólicas durante las horas de escuela, sin embargo, se les permite comprar las bebidas después de la escuela.

En un esfuerzo por hacer concesiones en materia de refrescos en las escuelas de todo el país, la Asociación Americana de Bebidas está ofreciendo la eliminación de las sodas de las escuelas primarias. La nueva iniciativa es limitar el uso de las bebidas gaseosas azucaradas viajado durante días de escuela. Además, la agencia es poner coto a la oferta total de calorías y bebidas gaseosas con sabor a fruta. El objetivo es garantizar que las bebidas gaseosas no excedan más de 50 de cada máquina expendedora en las escuelas de todo Estados Unidos.

Expertos en nutrición de acuerdo con la nueva iniciativa. Dado que la cultura estadounidense es todo sobre el comer hamburguesas, papas fritas, papas fritas y aperitivos de engorde, la necesidad de limitar o disuadir el consumo es de suma importancia entre el desarrollo de los niños. Nuestra sociedad es la promoción de la conducta sedentaria delante de los aparatos de televisión, los videojuegos y ordenadores. Con el fin de acabar con estos comportamientos no saludables de alimentación y estilo de vida, minimizando los refrescos azucarados y promover la actividad física es sólo parte de la solución nutritiva.

Niños nutricional Realidad: La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños no deben consumir más de ocho a 12 onzas de bebidas con sabor a fruta al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP