Ayudar a los hijos con Hábitos Saludables

jueves, 14 de enero de 2010


Ayude a sus hijos formar hábitos merienda saludable. Compartir tu disfrute de la comida con ellos y, cuando proceda, que lo ayude en la cocina. Que se trate de lavarse, revolviendo, laminados, de maceración, incluso hornear y cocinar como las oportunidades de surgir. Cuando sus hijos comidas experiencia y la preparación de antemano como un momento de felicidad compartida con ustedes, van a aprender a asociar los hábitos saludables en las comidas y alimentos.

¿Quiere saber una receta excelente para los niños, enseñando hábitos de buena merienda?Involucre a sus hijos en la preparación de ellos. El truco para que esta estrategia como el trabajo de la magia es conseguir que en la cocina cuando no son un hambre terrible. ¿Quieres enseñarles a preparar sus propios bocadillos para el día siguiente o la semana. La preparación de meriendas antes de tiempo enseña a sus hijos que no tienen que tener hambre para preparar los alimentos - que pueden prepararse ahora, y comer más tarde, cuando les da hambre. La práctica de la preparación de bocadillos saludables junto enseña a sus hijos a la actividad de asociar una diversión con comer bien.

Cuando los niños tienen la edad suficiente para manejar un cuchillo de forma responsable, les muestran cómo cortar y picar el apio fresco en comestibles del tamaño de palos. Se pueden propagar la mantequilla de maní en los palos y se divierten contando cuántos palos que han creado. Intente lo mismo con rodajas de manzana. Lugar palos y rodajas en plástico y guardar en el refrigerador para un bocadillo delicioso después.

Niños, y oye, seamos sinceros, los adultos también, a menudo pueden obtener tanta hambre que cuando llegan a un bocadillo es una selección rápida, algo delicioso para la gratificación instantánea. Estas rápidas, aperitivos disponibles son aún más tentador para los niños porque muchas veces vienen empaquetados con los juguetes escondidos y disponen de personajes de la televisión familiar en sus envoltorios de colores. Los fabricantes de alimentos comerciales merienda gastar mucho dinero en campañas de marketing. Su objetivo es hacer que su comida rápida parece ser más divertido que "casera".

¿Quieres que sea tan divertido para los niños para tomar una rodaja de manzana o apio untado con mantequilla de maní, ya que es a comprar una bolsa de papas fritas o un puñado de caramelos. Las calorías vacías a temprana edad puede llevar a kilos de más que sus hijos puedan tener un tiempo difícil arrojar fuera a medida que maduran. Sustituya bocadillos azucarados o grasos con frutas y verduras cuando sea posible, haciendo que sean más atractivas para los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP