Como llevar a un niño al dentista

jueves, 14 de enero de 2010


Entre los niños, visitando el dentista tasas tan altas como ir para vacunarse contra la gripe, con el oído, aos podrida. La única manera de preparar a su hijo de un dentista, visita aos es promover el aspecto saludable de la cita médica.

Calmar a su hijo, los nervios aos antes de la visita al dentista puede aliviar todo el mundo, el nivel de estrés aos (el tuyo, el dentista de su hijo). Según la Academia Americana de Odontología Pediátrica, un niño, aos primera visita al dentista debería ocurrir poco después del primer diente hace su debut o seis y doce meses de edad.

Un dentista pediátrico es mejor para los niños y adolescentes hasta
a la edad de 18 años. Prepara a los más pequeños para el día de su visita real al dentista tiene lugar. Por no hablar, su actitud y perspectiva hacia su hijo, visite al dentista aos afecten significativamente a su hijo, el comportamiento de aos.

Muy a menudo, es uno de los padres, la actitud hacia aos ansiosos la visita del dentista, que promueve un niño, la fobia aos de ir a la oficina dental. Aunque, algunos, sin saberlo, los padres influyen en estos sentimientos negativos, los padres pueden motivar a un refuerzo positivo en relación con la visita al dentista.

A pesar de que, aos una buena idea para explicar a sus hijos lo que puede esperar durante su visita al dentista, recordarle a su hijo que el dentista es como una bonita sonrisa más limpia que se asegurará de que sus dientes están sanos, limpios y brillantes .

Para evitar el temor en su hijo, les diré todo lo que esperan que, con la excepción del uso de términos tales como perforación o fusilados.

Si su niño hasta finales necesitan una cavidad llena, utilizan el término rellenando la cavidad para explicar el procedimiento. Centrarse más en la causa de la cavidad se opuso a la etapa actual por el procedimiento de paso. Cuanto más importancia al aspecto de la perforación de la extracción de la cavidad, la mejor de su hijo, aos visita al dentista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP