Fraudes por computadora- Cómo evitar ser una víctima de Scam

jueves, 14 de enero de 2010


El fraude a los consumidores no es exclusivo de la Internet. De prácticas comerciales fraudulentas han sido la causa de millones de dólares perdidos en toda la historia. Los sitios de subastas en línea tienen la mayor incidencia de quejas de los consumidores, cada uno basado en un tipo de fraude o de otro. La forma más simple de fraude en relación con las subastas en línea es para los vendedores para anunciar productos de calidad superior para la venta, y al recibir los consumidores artículos de descubrir que los temas no son de la calidad de publicidad, o el consumidor no recibe nada de nada después de pagar los artículos.

También hay un ejemplo de fraude para las ofertas prometedoras se puede trabajar desde casa y ganar miles de dólares muy rápidamente. Los consumidores generalmente se requiere para enviar dinero por adelantado, que puede ir desde $ 25 hasta cientos de dólares, y la información que reciben a cambio no tiene ningún valor en absoluto, o se requiere una inversión de miles de dólares. Divorcios rápidos se utilizan a menudo como un medio de conseguir dinero rápido de usuarios de computadoras. Estos sitios web ofrecen un rápido, y en algunos casos inmediata, el divorcio en un país extranjero. Los consumidores han pagado miles de dólares para los divorcios, sólo para descubrir que nunca se divorciaron en absoluto.

Al comprar en línea o participar en subastas en línea, asegúrese de que los propietarios del sitio tienen las credenciales adecuadas, son bien conocidos en la comunidad de Internet, y tener un sistema para los compradores y vendedores en tasa de subastas en línea. Tenga mucho cuidado de las subastas en línea que ofrece artículos raros o de colección. Los vendedores deben ser capaces de ofrecerle alguna forma de verificación de la autenticidad de cualquier tema que deseen de la subasta. Los consumidores deben tienda en línea de las empresas que tienen localizaciones reales y no sólo los sitios web solo. Asegúrese de comprobar los votos y para las personas la realización de las subastas en línea y que la e-tienda de las tiendas que son una extensión de un comerciante conocido. También es una buena idea para hacer compras en línea con su tarjeta de crédito, de modo que usted tendrá una forma de rastrear las transacciones que realice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP