Máquina de la prensa la pierna

miércoles, 29 de diciembre de 2010

prensas de la pierna de la máquina son una excelente manera de trabajar las dos piernas al mismo tiempo, también permite hacer más y más peso en un período corto de tiempo debido al hecho de músculos de las piernas son muy fuertes. Otra ventaja de las máquinas es que usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier lesión imprevista de las circunstancias porque la máquina se mantiene en los frenos en ambos lados.


He aquí cómo se realiza este ejercicio de forma segura y correcta.
1. Siéntese en la máquina, a continuación, coloque los pies en el trineo. Tenga en mente sus pies deben ser anchura del hombro aparte.
2. Ahora punto de sus dedos del pie hacia el exterior
3. Sujete las asas a cada lado de su asiento. Recuerde siempre mantener la espalda se arquee.
4. Suelte el freno de la máquina, y comenzar a bajar lentamente el trineo hasta que sus rodillas están en un ángulo de 90 grados, o hasta que su espalda baja comienza a salir de la sede.
5. Ahora brevemente mantener esta posición, a continuación, volver a su posición inicial.

Read more...

Extensiones de la pierna de la máquina

extensiones de la pierna de la máquina son grandes para los entrenamientos de cuatro. extensiones de la pierna no sólo le ayudará a construir grandes muslos, sino también dar un vistazo a su definidos para los muslos.

He aquí cómo se realiza esta rutina.
1. Siéntate con la espalda firme y rotundamente en contra de la almohadilla de la espalda. Ahora pon tu espinillas detrás de la almohadilla de la pierna.
2. Sujete las asas a ambos lados del asiento.
3. Ahora empiezan a enderezar sus piernas tanto como sea posible.
4. Proceda a volver a su posición inicial y repita.

Read more...

Máquina Dips

caídas de la máquina es un ejercicio difícil pero son los que asignan más fácil hacerlo con la máquina en sólo un bar de salsa. La máquina de inmersión le ayudará a mantener una mejor postura al hacer este ejercicio, también le ayuda en el camino de vuelta hacia arriba.


Ella la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Ahora se interponen entre las dos manijas y, a continuación, coloque los dos pies en la barra de los pies ya doblar las rodillas.
2. Ahora doble lentamente sus codos y bajar su auto hacia abajo, ahora descienda hasta que el superior de los brazos son paralelos al suelo. Luego levante la espalda auto a la posición inicial.
3. Siempre tenga en cuenta su postura es muy importante no arquear la espalda.

Read more...

Flexión permanente de la muñeca del antebrazo se muestra.

Ejercicios de flexión de la muñeca del antebrazo son esenciales para el entrenamiento de fuerza, porque si usted tiene rutinas brazo más débil muñecas y el pecho sería casi imposible de realizar.

Aquí está la manera correcta de hacer el ejercicio flexión de la muñeca.
1. Inclinarse hacia delante en el banco
2. Coloque sus brazos sobre los muslos. La barra se mantiene en una posición más allá de sus rodillas con la palma hacia arriba.
3. Permita que sus muñecas para doblar de nuevo en la medida de la forma más cómoda posible.
4. Lentamente doble su muñeca hacia arriba tanto como pueda, luego regrese a la posición inicial.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP