7 maneras de tener más diversión bajo el sol

viernes, 17 de diciembre de 2010

En este artículo nos ayudará a disfrutar de la presencia del sol de una manera mucho más segura. Aquí hay siete formas en que todos podamos disfrutar de la exposición solar.
1. Trate de evitar el sol cuando los rayos son muy fuertes. Esto es durante los tiempos entre las 10 AM a 4 PM Supongo que por eso el trabajo de oficina fue inventado, que ayuda a una persona tener la tentación de disfrutar bajo el sol. También trate de evitar el sol cuando el índice UV es alta. Cuando el índice UV es alta la exposición y el riesgo de una persona se hace mayor. Usted puede consultar el índice UV en periódicos, televisión, radio, porque el Servicio Meteorológico Nacional pronostica el índice UV diaria.
a. Cielo nublado no significa que esté más a salvo de la radiación UV. Después de haber cielos nubosos sólo le garantiza el 20% de protección. La radiación UV que recibe también será más cuando estás en la playa o en la nieve a causa de la luz del sol reflejan más.

2. Siempre use protectores solares. Trate de obtener la protección solar con mayor SPF factores. También busque otras características de la protección solar. Cuanto mayor sea el número del SPF la cantidad de tiempo que puede permanecer bajo el sol. También hay protectores solares que son a prueba de agua para ayudarle cuando usted se olvida de aplicar protector solar después de nadar o si usted es una persona sudorosa.


3. Un sombrero es una buena protección que pueden ayudar a proteger su cara. Hay sombreros que pueden ser lo suficientemente grande que es suficiente para cubrir el cuello, orejas y cuero cabelludo.
4. Proteja sus ojos del daño solar con el uso de gafas de sol. No compre las gafas de sol porque te hará ver bien. En su lugar comprar gafas de sol que puede ser capaz de protegerse de los rayos UVA y UVB. Después de todo la protección de los ojos de la luz solar es el principal objetivo de gafas de sol.
5. Si los rayos del sol son realmente demasiado extremo en ese día no sale sin camisa. Cúbrase por usar sin apretar, ligera, camisas de manga larga, pantalones o faldas. Sus materiales y colores les ayudará a absorber o reflejar los rayos UV. El uso de ropa mojada se debe evitar porque los rayos UV puede pasar fácilmente a través de ellos.
6. Trate de ser discreto y otra práctica las medidas de seguridad al uso de máquinas de bronceado. Hay un montón de críticas que han estado diciendo que hay cosas peligrosas que le puede pasar a tu piel se broncea cuando una persona demasiado debajo de la cama de bronceado.
7. Trate de examinar la piel de vez en cuando después de tomar un baño. Acostúmbrese a los topos y las marcas de nacimiento que usted ve. Una vez que vea un crecimiento inusual de inmediato solicitar la ayuda de un experto para saber si es algo malo.

Read more...

Las conclusiones de la obesidad

Los últimos hallazgos de la obesidad simbolizan una miríada de problemas de salud y el trabajo - en el futuro. La obesidad entre los niños y adolescentes es un tema emergente. Se ha ganado una considerable atención en los medios de comunicación.
Aproximadamente, más de 20 millones de jóvenes están o la obesidad o en el precipicio de tener sobrepeso. Estos números representan el número más alto registrado. Con otros dos tercios de la población adulta de América, (estimación de 136 millones), líneas creciente de residuos, es una epidemia de proporciones gigantescas.

Los últimos datos publicados por el Sistema Nacional de Salud y Nutrición encuesta se obtuvo información por

• El porcentaje de hombres obesos (35 libras de sobrepeso o más) aumentó significativamente entre 2000 y 2004.

• Más del 33 por ciento de los niños y adolescentes de dos a 19 años tenían sobrepeso en 2004. Esta es una escalada del 28 por ciento desde el año 2000.

• La obesidad entre los hombres aumentó de 27,5 por ciento a 31,1 por ciento de los hombres en la categoría.

• El género femenino mantuvo un statu quo de la obesidad 33 por ciento.

• En los grupos étnicos, más de 30 por ciento de adultos blancos eran obesos, con un 45 por ciento de los adultos afro-americanos y mexicano-estadounidenses de contabilidad el 36 por ciento.



El bombardeo de la obesidad de los hombres y los niños ha causado mucha alarma. La razón de estos problemas de peso son la causa de preocupación es que puede causar una epidemia de salud en el futuro. Por ejemplo, la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y el cáncer son las complicaciones médicas asociadas con el sobrepeso. Por no hablar, la diabetes tipo 2 ya está superando las listas entre los niños.

El creciente número de estadounidenses obesos llama a la acción. Organizaciones como la Sociedad de la obesidad, el Instituto Nacional para la Salud y la Organización Mundial de la Salud recomienda hacer la gente tome conciencia de los peligros del exceso de peso - antes de que se agrava la epidemia.

Read more...

7-Los signos de un doctor Ideal

¿Sabe usted cómo identificar un médico idóneo, para garantizar la mejor atención médica? Televisión de personajes de ficción el Dr. Marcus Welby y Doogie Howser puede haber puesto el listón en el tipo de los de apoyo a pacientes esperan de sus médicos. Pero con el costo de la atención médica que suben y más estadounidenses están financieramente responsable de las visitas al consultorio de su médico, la constatación del médico es una preocupación creciente. A pesar, el enfoque del presidente Bush de reducir las demandas por negligencia médica, ¿qué medidas puede tomar para asegurar la garantía de calidad?
Todo comienza en la selección de médico. En un esfuerzo por identificar el "médico perfecto" de la Clínica Mayo realizaron un estudio para encontrar siete comportamientos efectivos del médico ideal. En general, los resultados se recomienda que la atención médica requiere de un enfoque centrado en el paciente. A partir de 2001 y 2002, el estudio de Mayo Clinic incluyó entrevistas telefónicas con más de 190 pacientes. Los participantes fueron entrevistados de las visitas de 14 especialidades médicas de la Clínica Mayo, incluidas las instalaciones médicas en Rochester, Minnesota y Scottsdale, Arizona.



El estudio se diseñó para determinar un conjunto de comportamientos médico ideal. Las entrevistas fueron compilados de los pacientes satisfechos y el descontento. Siete características distintivas, se destaca en el estudio con médicos de Mayo Clinic:

• Confianza
• empática
• Integridad
• Personal
• Una firme
• Respetuoso
• Completo

Los resultados del estudio representan los pacientes que experimentaron la peor experiencia de médico se centró en los rasgos que eran muy diferentes de los comportamientos médico. En particular, el comportamiento de insensibilidad y falta de respeto se percibe más como características predominantemente negativa. Las reacciones emocionales, de comportamiento y los resultados médicos (recuperación y cumplimiento) se consideraron afectados por la calidad de la relación del paciente con su médico.

La conclusión del estudio sugiere que la formación de nuevos y la práctica de los médicos cómo involucrar a las habilidades interpersonales podrían servir como una atención eficaz para los pacientes.

Read more...

La inspiración para bajar de peso

Si te diriges a una reunión de la clase, una isla tropical, o simplemente quieres bajar de peso sin ningún drama, hay una manera. En primer lugar no creo que de una dieta como la dieta en sí. Repensar cuál es el objetivo último de su dieta significa: reducir la ingesta es igual a los acusados (dieta).
Mientras más pronto te das cuenta de que la dieta es sinónimo de disminución de calorías mayor éxito tendrá.
Recuerde que el 80 por ciento de la mayoría de las dietas fallan y que están destinados a la caída de la tasa de éxito de 20 por ciento.



Para inspirar a forjar en el uso de las siguientes sugerencias:

La parte más difícil de su dieta será los primeros días. Puede experimentar un tipo de hambre voraz. Debido a que su cuerpo se ha acostumbrado a más alimentos, se le truco con los dolores del hambre atroz. Su cuerpo comenzará a cabo un volumen excesivo de la grelina, la hormona responsable de que el cuerpo tiene hambre. El hallazgo de la dieta se observó por Robert Kraemer, Ph.D., profesor de estudios de kinesiología y salud en el Southeastern Louisiana University.

Para reducir el nivel de la grelina y, simultáneamente, limitar la ingesta de calorías, se concentran en comer un desayuno de frutas y fibra. Según un estudio realizado por investigadores en los Países Bajos, las personas que comenzaron su día consumiendo una comida en los países ricos en hidratos de carbono complejos (salvado, trigo, avena, cereales integrales y frutos secos) eran más propensos a quedar satisfecho durante todo el día.

Esencialmente, el desayuno debe suponer hasta 350 calorías o 20 por ciento de las necesidades de una persona diaria de calorías. En el ejemplo: un tazón de salvado con pasas, una rodaja de pan integral tostado con conservantes de fruta, una manzana, granola, taza de avena (multicereales) y de 8 onzas de yogurt bajo en grasa baja son excelentes formas para protagonizar su día.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP