7 maneras de tener más diversión bajo el sol

viernes, 17 de diciembre de 2010

En este artículo nos ayudará a disfrutar de la presencia del sol de una manera mucho más segura. Aquí hay siete formas en que todos podamos disfrutar de la exposición solar.
1. Trate de evitar el sol cuando los rayos son muy fuertes. Esto es durante los tiempos entre las 10 AM a 4 PM Supongo que por eso el trabajo de oficina fue inventado, que ayuda a una persona tener la tentación de disfrutar bajo el sol. También trate de evitar el sol cuando el índice UV es alta. Cuando el índice UV es alta la exposición y el riesgo de una persona se hace mayor. Usted puede consultar el índice UV en periódicos, televisión, radio, porque el Servicio Meteorológico Nacional pronostica el índice UV diaria.
a. Cielo nublado no significa que esté más a salvo de la radiación UV. Después de haber cielos nubosos sólo le garantiza el 20% de protección. La radiación UV que recibe también será más cuando estás en la playa o en la nieve a causa de la luz del sol reflejan más.

2. Siempre use protectores solares. Trate de obtener la protección solar con mayor SPF factores. También busque otras características de la protección solar. Cuanto mayor sea el número del SPF la cantidad de tiempo que puede permanecer bajo el sol. También hay protectores solares que son a prueba de agua para ayudarle cuando usted se olvida de aplicar protector solar después de nadar o si usted es una persona sudorosa.


3. Un sombrero es una buena protección que pueden ayudar a proteger su cara. Hay sombreros que pueden ser lo suficientemente grande que es suficiente para cubrir el cuello, orejas y cuero cabelludo.
4. Proteja sus ojos del daño solar con el uso de gafas de sol. No compre las gafas de sol porque te hará ver bien. En su lugar comprar gafas de sol que puede ser capaz de protegerse de los rayos UVA y UVB. Después de todo la protección de los ojos de la luz solar es el principal objetivo de gafas de sol.
5. Si los rayos del sol son realmente demasiado extremo en ese día no sale sin camisa. Cúbrase por usar sin apretar, ligera, camisas de manga larga, pantalones o faldas. Sus materiales y colores les ayudará a absorber o reflejar los rayos UV. El uso de ropa mojada se debe evitar porque los rayos UV puede pasar fácilmente a través de ellos.
6. Trate de ser discreto y otra práctica las medidas de seguridad al uso de máquinas de bronceado. Hay un montón de críticas que han estado diciendo que hay cosas peligrosas que le puede pasar a tu piel se broncea cuando una persona demasiado debajo de la cama de bronceado.
7. Trate de examinar la piel de vez en cuando después de tomar un baño. Acostúmbrese a los topos y las marcas de nacimiento que usted ve. Una vez que vea un crecimiento inusual de inmediato solicitar la ayuda de un experto para saber si es algo malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP