La inspiración para bajar de peso

viernes, 17 de diciembre de 2010

Si te diriges a una reunión de la clase, una isla tropical, o simplemente quieres bajar de peso sin ningún drama, hay una manera. En primer lugar no creo que de una dieta como la dieta en sí. Repensar cuál es el objetivo último de su dieta significa: reducir la ingesta es igual a los acusados (dieta).
Mientras más pronto te das cuenta de que la dieta es sinónimo de disminución de calorías mayor éxito tendrá.
Recuerde que el 80 por ciento de la mayoría de las dietas fallan y que están destinados a la caída de la tasa de éxito de 20 por ciento.



Para inspirar a forjar en el uso de las siguientes sugerencias:

La parte más difícil de su dieta será los primeros días. Puede experimentar un tipo de hambre voraz. Debido a que su cuerpo se ha acostumbrado a más alimentos, se le truco con los dolores del hambre atroz. Su cuerpo comenzará a cabo un volumen excesivo de la grelina, la hormona responsable de que el cuerpo tiene hambre. El hallazgo de la dieta se observó por Robert Kraemer, Ph.D., profesor de estudios de kinesiología y salud en el Southeastern Louisiana University.

Para reducir el nivel de la grelina y, simultáneamente, limitar la ingesta de calorías, se concentran en comer un desayuno de frutas y fibra. Según un estudio realizado por investigadores en los Países Bajos, las personas que comenzaron su día consumiendo una comida en los países ricos en hidratos de carbono complejos (salvado, trigo, avena, cereales integrales y frutos secos) eran más propensos a quedar satisfecho durante todo el día.

Esencialmente, el desayuno debe suponer hasta 350 calorías o 20 por ciento de las necesidades de una persona diaria de calorías. En el ejemplo: un tazón de salvado con pasas, una rodaja de pan integral tostado con conservantes de fruta, una manzana, granola, taza de avena (multicereales) y de 8 onzas de yogurt bajo en grasa baja son excelentes formas para protagonizar su día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP