Comer en casa y perder peso

jueves, 16 de diciembre de 2010

Salir a cenar es uno de los premios poco de la vida, y la mayoría de nosotros nos encanta comer una comida que no tiene que arreglar o limpiar después. Claro, es divertido, pero porciones de los restaurantes son a menudo tan grandiosa que la frontera en lo obsceno. ¿Cuáles son algunas de las formas fraudulentas que los alimentos restaurante agregar calorías?
Grandes porciones. Un popular restaurante de la cadena estadounidense sirve proporciones tan grandes que la mayoría de los clientes en realidad terminan quejándose del tamaño de la comida. Los que no se quejan, están ganando.

Almidón de la fécula. Agarrar un sándwich en la tienda de comestibles para el almuerzo es conveniente y nutritiva, ¿verdad? No, si usted come todas las fichas que se sirven junto con el bocadillo. Tienes un montón de almidón en el pan. No hay necesidad de añadir fichas en la parte superior de esta. La mayoría de las personas a comer de todos modos, debido a la sal, que son inmediatamente adictivo.

Múltiples capas. Tome un bocado de sándwich más restaurante y corre el riesgo de luxación mandibular. Los productos se amontonan en tan alta que ni siquiera se puede poner en su boca. Eso no es natural.



Complementos en ensaladas verdes. Su ensalada debe consistir principalmente de alta calidad, verduras frescas y orgánicas. Restaurante ensaladas a menudo añaden en múltiples ingredientes de alto contenido en grasas. ¿Usted realmente necesita el tocino y los huevos, pavo y queso, además de vestir que alto contenido en grasas? Elija dos complementos. Simplifique. Sus muslos se lo agradecerán.

Engrasar con su grasa. Una cadena de pizzerías de entrega popular es famoso por servir el pan grasa se pega con su pizza. Como si lo que necesita ese dinero extra y grasa.

Otra forma de que los alimentos restaurante ayudará a ganar peso no deseado: el exceso de azúcar y la sal. Salados y / o alimentos azucarados son alimentos sabrosos. La mayoría de la gente no agregar azúcar o sal a sus comidas si se quedaba en casa y cocinar.

Es divertido salir a comer, pero cuando estás tratando de perder peso, hacer de su cocina a su amigo. Trate de hacer su propia pizza deliciosa, tapa con rodajas de tomate y ajo fresco picado, un poco de albahaca seca o fresca. Sirva un plato de verduras crudas encantadora, orgánicos rociados con un poco de vinagre de granada y aceite de oliva. Cenen fuera a su casa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP