Stevia: el edulcorante Saludables

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿No sería estupendo si pudiera alcanzar un edulcorante que no sólo satisfacer su deseo, pero que dotan de propiedades saludables también? Antes de descartar la idea como una fantasía, tome un momento para aprender acerca de la stevia. Este endulzante es derivado de una planta y no está asociado a ninguna de las cualidades menos deseables del azúcar. A pesar de que se disfruta como un edulcorante, la stevia es muy a diferencia del azúcar blanco, que es una amenaza a cualquier persona cuya salud se vea comprometida.
En países como Brasil y Paraguay, la stevia se ha utilizado para endulzar la bebida nativa, la yerba mate. La gente utiliza la stevia para ayudar a hacer amargo tés medicinales más aceptable, sino también por las cualidades que ofrece. Stevia es útil en el tratamiento de la obesidad, acidez estomacal y otras afecciones graves tales como la presión arterial alta.

Japón informó a utilizar la mayor cantidad de stevia como edulcorante de alimentos. En la década de 1970, cuando el azúcar populares sustitutos ciclamato y sacarina eran sospechosos de ser cancerígenos investigadores, el japonés se interesó por la stevia como un sustituto natural. Ahora es ampliamente utilizado en refrescos, alimentos y para servicio de mesa. Aunque algunos estudios europeos sugieren que se necesita más investigación, los japoneses sostienen que la stevia no causa problemas de salud importantes en sus millones de usuarios. Es responsable de aproximadamente el 40% de los alimentos los productos edulcorantes utilizados en Japón.



Stevia es mucho más dulce que el azúcar. Una cucharada de polvo de diminutos paquetes de un golpe potente, por lo que ser conservador con el uso. Es un edulcorante muy útil para aquellos de nosotros que está viendo nuestro peso, ya que contiene muy lejos de las calorías del azúcar o la miel. Cuando lo utilice en cualquier receta, asegúrese de ajustar sus cantidades. Pruébelo para ver lo dulce que es. Stevia viene en polvo y en forma de extracto, y en polvo de color verde o marrón, o del extracto, así como en blanco o claro. Usted estará recibiendo mucho más de las cualidades nutricionales de la stevia con el tipo verde o marrón.

Triste pero cierto azúcar, blanca refinada y muchos de los sucedáneos de la sustancia química más que ayudar probablemente se destruirán los dientes, añadir grasa y debilitar su sistema inmunológico, haciendo que sea más difícil para usted para evitar resfriados y gripes. Stevia parece ser una opción mucho más dulce, porque la evidencia parece señalar que es incluso bueno para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP