Una buena excusa para cuidar la Salud

miércoles, 13 de enero de 2010

Con los años, los frutos secos se han promocionado como aperitivos grasos de alta de sodio. Sin embargo, noticias de salud reciente es afirmativa contendientes un informe sobre los frutos secos. Los informes de elogiar disipar la falta de beneficios nutricionales de los frutos secos para ser un malentendido. De hecho, los científicos médicos han encontrado frutos de cáscara para ofrecer numerosas ventajas para el corazón.

Un ensayo clínico realizado por investigadores españoles descubrieron que un puñado de nueces mejora el efecto saludable para el corazón. De ambos sexos participaron en el estudio que evaluó cómo los sujetos altos niveles de colesterol LDL (colesterol malo) se vio afectado con una dieta opulenta en verduras, frutas aceite de oliva. Como sustituto de los aceites y otros alimentos grasos, la mitad de los participantes consumen nueces sobre una base diaria. La conclusión del informe descubrió que una dieta rica en nueces vez se verificó a ser más eficaz que el consumo de verduras, frutas y alimentos con aceite de oliva. Los niveles de colesterol de LDL se mejoraron cinco por ciento más con el consumo de frutos secos.



Inicialmente, un ensayo clínico se llevó a cabo en la Escuela de Harvard de Salud Pública. Más de 86.000 mujeres fueron evaluadas y comparadas con las mujeres en comparación con el consumo de frutos, las mujeres que consumían frutos secos. En el estudio se deduce que las mujeres que consumían un mínimo de cinco onzas de nueces por semana redujeron su riesgo de enfermedades del corazón por ciento aproximadamente, treinta. Sin mencionar, los resultados preliminares de las mismas pruebas realizadas con los hombres ha demostrado beneficios similares.

En esencia, los frutos secos son abundantes en grasas no saturadas se han encontrado para disminuir el colesterol. Por otra parte, se cargan con el corazón de otros elementos nutricionales saludables. Por ejemplo, magnesio, zinc y cobre se han encontrado para ser los componentes ricos de los frutos secos. En lo que concierne a la salud coronaria, los frutos secos contienen cantidades abundantes de fibra, ácido fólico, potasio, así como la arginina (un aminoácido que ayuda a mantener las arterias coronarias abierta y clara).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP