Los hallazgos en la obesidad

miércoles, 13 de enero de 2010

Los últimos hallazgos de la obesidad simbolizan una miríada de problemas de salud y de trabajo - en el futuro. La obesidad entre los niños y adolescentes es un tema emergente. Se ha ganado mucha atención en los medios de comunicación.
Aproximadamente, más de 20 millones de jóvenes son la obesidad o en el precipicio de tener sobrepeso. Estas cifras representan el número más alto registrado. Con otros dos tercios de la población adulta de América, (la estimación de 136 millones), el floreciente líneas de residuos, que es una epidemia de proporciones gigantescas.

Los datos recientes publicados por el National Health and Nutrition Examination Survey obtener información por

• El porcentaje de hombres obesos (35 o más kilos de sobrepeso) subieron significativamente entre 2000 y 2004.

• Más del 33 por ciento de los niños y adolescentes de dos a 19 años tenían sobrepeso en 2004. Se trata de un aumento del 28 por ciento desde el año 2000.

• La obesidad entre los hombres aumentó de 27,5 por ciento a 31,1 por ciento de los hombres en la categoría.

• El género femenino mantiene un statu quo de la obesidad 33 por ciento.

• En los grupos étnicos, más de 30 por ciento de los adultos blancos eran obesos y 45 por ciento de los adultos Afro-americanos y mexicano-americanos representan el 36 por ciento.



El bombardeo de la obesidad de los hombres y los niños ha causado alarma mucho. La razón de estas cuestiones de peso son la causa de preocupación es que puede causar una epidemia de salud en el futuro. Por ejemplo, la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y el cáncer son las complicaciones médicas asociadas con el sobrepeso. Para no mencionar, la diabetes tipo 2 ya está liderando los rankings entre los niños.

El creciente número de estadounidenses obesos llamamientos a la acción. Organizaciones como la Sociedad de la obesidad, el Instituto Nacional para la Salud y la Organización Mundial de la Salud recomienda que el público sepa de los peligros del exceso de peso - antes de que empeora la epidemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP