Ejercicios para un mejorar el equilibrio

miércoles, 13 de enero de 2010

Dieta y el ejercicio son verosímiles unos a otros. Pero cuando algunas personas piensan de modificar sus hábitos alimenticios y hacer física, todo lo que puedo pensar es agonía y la depravación. Por el contrario, una dieta bien equilibrada y un plan regular de ejercicios equivalen a tomar una pastilla para la buena salud.
Al igual que la alimentación debe haber un equilibrio de verduras, frutas, proteínas, cereales integrales, vitaminas y minerales, un programa de fitness ganador requiere la armonía. En otras palabras, se trata de un mйlange de las diferentes actividades. Un plan de ejercicio debe ser incondicional una cornucopia de flexibilidad cardiovascular, resistencia, y la formación de peso. La razón es que ofrece cada grupo de músculos del cuerpo para ser utilizado. Cuando el cuerpo está inactivo, los músculos delgados convierte en puré. Como resultado, el cuerpo comienza a edad prematura.

Un error común entre las prácticas religiosas es un régimen de ejercicios desequilibrio. Aunque la actividad cardiovascular juega una parte integral de su régimen, no debe descremada en el entrenamiento de fuerza. La coherencia, la consistencia ofrecerá a su cuerpo los mejores resultados. Así que para lograr el máximo rendimiento, la fuerza debe capacitar a todos los grupos principales de músculos un mínimo de tres veces a la semana.

Durante la sesión de entrenamiento de la resistencia, asegúrese de que un solo grupo de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio - acciones de cada uno de los siguientes quads, tríceps, bíceps, glúteos, etc. Para mantener este programa de ejercicios nuevo y estimulante, una vez que los ejercicios ya no son un desafío, agregar poco a poco más peso y experimentar con diferentes tipos de levantamiento de las repeticiones.

Para establecer un punto intermedio perfecto en su plan de acondicionamiento físico, se alternan en el número de series y repeticiones al cambiar entre las máquinas y pesas libres. Lo que sea, te recuerdo que la forma correcta es la clave para mantenerse libre de lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP