Pérdida de peso # 1

miércoles, 13 de enero de 2010

A dieta, los contadores de calorías y los solicitantes de la pérdida de peso ten cuidado con las campañas de publicidad dirigidas a apelar a su cintura. No todos los anuncios se producen con la pérdida de peso en la mente auténticos. Muchos anuncios publicitarios y anuncios impresos se están difundiendo información falsa y la creación de nombres inapropiados populares para perder peso - a expensas de los consumidores estadounidenses.
Originalmente, la estrategia de marketing fue provocada por la "Got Milk" de la campaña. Una vez conectados los investigadores de los puntos entre la ingesta de calcio y la pérdida de peso, la leche fue promocionado como el milagro del cuerpo a eliminar las libras. Dado que la leche se robó la atención de calcio, varios otros productos lácteos trató de aprovechar la publicidad positiva, tomando el crédito indebida.

Por ejemplo, la leche de chocolate no tiene el mismo peso que la pérdida de facultades que tiene la leche regular. Es el factor de azúcar. Puesto que la leche de chocolate contiene casi el doble de la cantidad de azúcar que la leche regular no - que sirve más como un potenciador de peso.

Por no hablar, todos los productos lácteos no son iguales. Un vaso de leche regular no es más que 200 calorías mientras que un vaso de leche descremada es de casi 100 calorías. Si se consideran las deliciosas malteadas en Wendy's vendidos, las calorías por sí solos no podrían ser propicias para la pérdida de peso - menos que usted planee hacer ejercicio durante los próximos tres a cuatro horas o el batido de leche es la comida del día.

Por último, mientras que un batido de leche puede parecer una excepcional fuente de calcio, que viene con un costo fuerte - calorías excesivas. Así que la próxima vez que usted piensa que sacuden a la cadena local de comida rápida es la clave de su pérdida de peso, basta con considerar las calorías.

Pérdida de Peso Consejo: Tome usted favorito chocolate pérdida de peso, la vainilla o la mezcla de fresas. En una licuadora, agregar hielo picado, ocho onzas de leche sin grasa y la mezcla de pérdida de peso. Situado en aplastar y luego cambiar la velocidad a azotar hasta que llega a la composición de su batido favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP