La belleza de las bacterias

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Realmente hay un lado positivo a las bacterias? Cuando reflexionamos sobre el concepto de las bacterias, hay una percepción negativa de inmediato. Pero como todos sabemos, no todas las bacterias "malas". De hecho, el cuerpo requiere sa bacterias cierta cantidad para que sea saludable. Por ejemplo acidophilus es una bacteria que se necesita para el tracto digestivo que ya existen numerosos beneficios para las funciones de la digestión.

¿Sabía usted que el tracto digestivo acoge a más de 350 tipos de bacterias y levaduras? Entre la familia de las bacterias, el Lactobacillus acidophilus es uno de uno de la bacteria importante y pertinente del cuerpo. En la actualidad, acidophilus se considera como las bacterias probióticas, ya que apoya el mantenimiento de la salud intestinal. En realidad, acidophilus desempeña el papel de un auténtico antibiótico que mantiene a raya una serie de organismos potencialmente perjudiciales.



¿Sabía usted que acidophilus puede ser tomado como un suplemento nutricional para ayudar en el mantenimiento de las bacterias ventajosa para el equilibrio normal en los intestinos y la vagina?

Aparte de las características beneficiosas de acidophilus, muchos científicos médicos han tardado en subirse al vagón de la banda para promocionar las ventajas del suplemento. Tanto los médicos estadounidenses y canadienses han tardado en alabar las ventajas médicas asociadas con el suplemento.
Mientras el mundo se esfuerza por ser más consciente de la utilización de detergentes y jabones antibacterianos, existe un déficit de conocimiento de las bacterias. En otras palabras, las personas son conscientes de que algunas bacterias son realmente buenas para el cuerpo.

Además de las píldoras de consulta de acidophilus, se puede encontrar en el yogur. A pesar de que, acidophilus figura en el yogur, la cantidad varía de marca a marca. Mientras que un yogur pueda tener una buena cantidad de los probióticos, otro no puede contener ninguna, en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP