Ginkgo Biloba Ventajas de la Salud

miércoles, 13 de enero de 2010

Cualquiera de ginkgo biloba manera es considerado para uso en la salud, que ofrece un sinfín de ventajas para la salud en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades crónicas.

Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Cuando la sangre es demasiado espeso o pegajoso, el ginkgo biloba como la aspirina pueden reducir el peligro de coágulos de sangre. Dado que los coágulos de sangre son asintomáticos con accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, el suplemento de gingko biloba puede ser utilizado según las especificaciones de su médico.



La degeneración macular y las cataratas de control. Algunos ensayos clínicos han estudiado tanto el papel y la eficacia de gingko biloba ha desempeñado en la reducción de la degeneración macular y las cataratas de control. Dado que, la hierba o el extracto tiene la capacidad de aumentar el flujo de sangre a los nervios fibrosa de los ojos, sino que también puede ayudar a neutralizar dañan las células radicales libres que se atribuyen a la causa del trastorno. Por no mencionar, la circulación potente burbuja del ginkgo de promoción de las propiedades y los agentes antioxidantes son útiles en el tratamiento de la borrosa y disminución de la visión causada por cataratas.

Enfermedad de Raynaud. Las complicaciones asociadas con la circulación de la sangre de Raynaud puede ser mejorado con el uso de gingko biloba. A través de mejorar la circulación de la sangre a las extremidades diferentes del cuerpo, el ginkgo alivia la frialdad dolorosa, tanto en las manos y los pies comúnmente asociados con la enfermedad. Además, puede disminuir la debilidad en las piernas y la pantorrilla calambres que se produce con claudicación intermitente, un trastorno circulatorio provocado por el endurecimiento de las arterias de las piernas.

Diabetes. Para los enfermos de la mayoría de los diabéticos, la mala circulación debido al daño del nervio es la mayor desgracia de la enfermedad. Ginkgo ha demostrado ser una ayuda útil en el tratamiento de la neuropatía diabética. Además, los estudios de laboratorio en animales han demostrado que el ginkgo para ayudar en la prevención de la retinopatía diabética (enfermedad ocular que puede conducir a la ceguera).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP