Hacer ejercicio agradable

miércoles, 13 de enero de 2010

Dicho de manera tal, parece una tarea imposible de lograr, ¿no? Es como pedir a un recluso que esperar el día en que será ejecutado por inyección letal o pedirle a una mujer para estar satisfechos cuando el hombre que ama rompe con ella ... pero lo suficiente o con las analogías, como estoy seguro de que obtener el punto ya. Pero en este caso, se lo aseguro, es totalmente posible. Usted puede hacer sus ejercicios y hacer rutinas de ejercicio el punto culminante de su día si usted sigue los consejos que hemos preparado para usted.
Hacer uso de las características de los equipos de ejercicio que está utilizando
Las empresas han estado haciendo su mejor esfuerzo para mejorar las características de los equipos de ejercicios que han sido periódicamente la liberación al mercado. Si usted tiene dinero de sobra o si ya estás utilizando un modelo de gama alta para un tapiz rodante, por ejemplo, asegúrese de que usted tome ventaja de las características que proporciona. Para algunos modelos de alta cinta final, por ejemplo, hay un puesto de libros para aquellos que gusta leer mientras trabajaba en un tapiz rodante. Con un stand de libros, no hay necesidad de más para sostener el libro en una mano mientras trabajaba en la cinta, una hazaña que no sólo es difícil, pero muy peligrosos también.
Combine el ejercicio con las tareas diarias
Si usted cree que las rutinas de ejercicio se limitan a practicar deportes, pasar tiempo en gimnasios o haciendo cosas al aire libre, entonces el pensamiento equivocado. De hecho, gran error, porque si alguna de esas ha sido la razón por la que estamos reacios a ejercer entonces usted ha perdido una gran cantidad de tiempo ya, mi amigo. El ejercicio, claramente hablando, es la elaboración de los músculos de la mala aplicación y la mejora de su sistema respiratorio y circulatorio. No hay ninguna regla que establece que el ejercicio debe ser restringido a un entorno concreto. Y así, si usted puede caminar a la escuela todos los días en cuenta que como el ejercicio ya. Si tu trabajo es subir a los árboles - por cualquier razón hay - a continuación, que se puede considerar como un ejercicio también. Renunciar a tomar el ascensor y subir siete tramos de escaleras en lugar y te aseguro que vas a perder peso en poco tiempo.
Diviértase mientras hace sus ejercicios de rutina
Parece ser otro oxímoron, ¿no? Es como combinar las palabras de paz y de Saddam Hussein, todo en uno o esperando Britney Spears a ser un orador creíble sobre la santidad del matrimonio. Pero una vez más os aseguro que su rutina de ejercicio podría ser algo divertido, como siempre que se ejerza un poco de creatividad a la tarea. Si la música clásica establece vas ¿por qué no intentar el ejercicio de la melodía de alguna de las sinfonías de Beethoven? Si patadas y mueve la copia de películas de acción es lo tuyo, tal vez deba ir a tae-boxing como su rutina de ejercicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP