Los Grupos de Alimentos para el sistema inmune

miércoles, 13 de enero de 2010

La investigación preliminar demuestra la importancia de la ingestión de hidratos de carbono, ya sea durante o inmediatamente después de las sesiones de ejercicio prolongado. Hidratos de carbono se han encontrado para prevenir la enfermedad, disminuyendo los niveles de cortisol. Además, los hidratos de carbono se asocian a cómo el cuerpo se mantiene la producción de linfocitos. Como resultado, los carbohidratos son una excelente excusa para saciar la sed con una bebida energética o comer carbohidratos cargados con otros nutrientes (en el ejemplo: papa dulce).


Proteína
Las proteínas son responsables de producir anticuerpos para el sistema inmunológico. Cuando el cuerpo es asaltado con las invasiones de virus, los anticuerpos, que son proteínas compuesto de varios aminoácidos, revolotean alrededor de las sustancias extrañas para tratar de aniquilar a la célula. Una dieta equilibrada debe incluir proteínas de alta calidad que consta de ocho aminoácidos esenciales.

Yogur
Un yogur al día se ha encontrado para mantener alejado al médico. Basándose en las conclusiones preliminares sobre los yogures, el estudio sugiere que el consumo de una taza de yogur bajo en grasa voz puede disminuir la sensibilidad del cuerpo a los resfriados. Probióticos se considera como las bacterias beneficiosas en algunos yogures, ya que se ha encontrado para aumentar el sistema inmunológico.

Las grasas saludables
A fin de mantener el sistema inmune en funcionamiento óptimo de salud, grasas omega-3 son esenciales. Grasos del atún, el salmón, la trucha, el arenque, sardinas, linaza, aceite de canola, de pequeñas cantidades de nueces, vegetales de hojas verdes, germen de trigo y la soya, contienen ricas fuentes de omega 3-grasas. Un estudio médico llevado a cabo en Inglaterra reveló que las grasas omega-3 mejora los niveles de células T y el virus de la lucha contra las citoquinas interferón gamma en sujetos de prueba.

Zinc
Diversas evaluaciones clínicas sobre el zinc han encontrado la huella de minerales para ayudar a debilitar a la gravedad y la duración del resfriado común y los virus. Carne de res, pavo, pollo, ostras, cangrejos y cordero contienen las fuentes de alimentos opulenta de zinc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP