La bala mágica de oro del Corazón

miércoles, 13 de enero de 2010

Encontrado en Thermadrol, la arginina es promocionado como la bala mágica para el corazón. La disección de los poderes de la arginina, es importante entender que es un aminoácido natural. En varios estudios se ha dado indicaciones de que es el remedio para un corazón enfermo. En ciertos individuos, la arginina ha demostrado que ofrecer a víctimas de la hipertensión leve con una restauración de la presión arterial normal. La noticia es óptima debido a que el complemento puede permitir a otros a reducir sus medicamentos con receta para que puedan aliviar los terribles efectos adversos de la depresión o incluso la impotencia.



La arginina positiva respecto de los nuevos y los efectos en el corazón han demostrado disminuir el colesterol, por caminos mejor en las arterias, facilidad y menor parte del dolor de la angina de pecho, aumentar la inmunidad, volver atrás el reloj de la impotencia, optimizar la agudeza mental, y varios casos disminuir algunas de las complicaciones asociadas con la diabetes.

Pero la pregunta es, ¿cómo puede un solo suplemento cuidar de todos estos problemas de salud? La respuesta puede encontrarse en el hecho de que los beneficios de salud de la arginina se deriva de que la conversión a óxido nítrico (NO) en las células que el interior de la línea de los vasos sanguíneos. A pesar del efecto negativo de óxido nítrico en el mundo real de la contaminación o que es el componente principal del smog, es más potente del cuerpo de expansión de los vasos sanguíneos y la clave de regulador de presión de la sangre.

Sin embargo, noticias recientes se muestran los beneficios y ventajas de la arginina. Como individuos maduros y el desarrollo de trastornos como el colesterol elevado, la hipertensión, así como la aterosclerosis, se impide la capacidad de tomar la cantidad adecuada de óxido nítrico a partir de la arginina. Como resultado, la salud cardiovascular se deteriora. Con la suplementación de arginina, que puede acabar con un gran número de trastornos asociados con la reducción de la síntesis de óxido nítrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP