Publicidad de Salud y la pérdida de peso inapropiado # 2

miércoles, 13 de enero de 2010

Empaquetado en una botella de pequeño e ingenioso, la granada es el último jugo para ser promovido, elogió, y lleno de antioxidantes. Mientras que los vendedores de publicidad destacado en la creación de una identidad de marca de alto impacto para la bebida de fruta popular, inducir a error a los consumidores estadounidenses están constantemente por las campañas publicitarias que la salud de buena promesa.
El jugo de granada es alta en antioxidantes, ya que está lleno de flavonoides, así como otros fitoquímicos polifenoles. Con un nivel de contenido de potasio casi equivalente al zumo de naranja, parece a propósito de que la granada es verdaderamente extraño de la salud. Sin importar si se trata de una mezcla o 100 por ciento jugo de granada, reina de potasio.

En el ámbito de contenido en polifenoles, el jugo de granada superan a las propiedades de la uva y el jugo de arándano. Pero en el mismo sentido,
jugo de la granada no proporciona ninguna fuente de vitamina C. Así, mientras que los amantes de la granada obtener cantidades adecuadas de agentes antioxidantes, se debe consumir otras frutas o verduras para cosechar los beneficios de la vitamina C importante en su dieta.

Otra consideración de la salud con el jugo de granada es el de calorías. En general, la bebida de fruta es de 100 por ciento de jugo sin azúcares añadidos. Incluso en su estado más natural, es altamente concentrada en azúcar natural y calorías. Por ejemplo, solo de ocho onzas contiene entre 145 a 160 calorías. Las calorías son el equivalente de arándanos, pomelos, naranjas y zumos de uva. En los dictámenes de la salud de los dietistas, la ingesta de zumo de granada debe limitarse a durante la dieta.

En primer lugar, las calorías puede ser limitado y con el alto contenido de azúcar natural de las granadas, una ingesta reducida pueden ayudar a una dieta regular su azúcar en la sangre.

Pérdida de Peso Sugerencia: Para aprovechar el alto contenido en antioxidantes de la granada, comer el fruto natural frente a la bebida para limitar la ingesta de calorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP