Acupuntura - Preguntas más frecuentes (FAQ)

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Qué es la acupuntura?

Un antiguo procedimiento de la medicina china para restablecer el equilibrio del cuerpo para curarse a sí mismo, la acupuntura es la inserción de agujas excepcionalmente fino en una miríada de puntos estratégicos en el cuerpo.

La acupuntura es un capricho médico?

Por el contrario, la acupuntura no es una moda. Incepted miles de años en China, la acupuntura ha ganado popularidad en los últimos dos decenios. Aunque los científicos no han determinado de forma concluyente cómo funciona la acupuntura, algunos estudios demuestran que ofrece innumerables beneficios para la salud. De la reducción de las náuseas provocadas por la quimioterapia a la de aliviar el dolor, la acupuntura representa muchas ventajas médicas.

Lo que está implicado en la terapia de acupuntura?

Generalmente, el tratamiento de acupuntura se administra de manera ambulatoria en una serie de terapias semanales o quincenales. Por lo general, de hasta 12 tratamientos es la norma. Cada especialista o profesional de la acupuntura se extiende el tratamiento de acuerdo a su estilo. Las visitas varían entre 30 y 60 minutos.



Verosímil que la visita al médico regular, el nombramiento de la acupuntura incluye un examen completo y una evaluación integral del estado de salud actual del paciente. Después de la inserción de agujas se ha completado, el médico de la acupuntura debe ofrecer un auto pocas estrategias de atención.

¿Qué tan doloroso es el tratamiento de acupuntura?

El tratamiento se administra con la acupuntura esterilizadas, envasadas individualmente agujas de acero inoxidable. El acupunturista utiliza las agujas de un tiempo, solamente. Luego, se eliminan las agujas. Tras la inserción, una sensación de perforación puede ser la experiencia de un breve momento.

En general, el procedimiento no es doloroso. Una vez que la aguja alcanza el punto adecuado, los pacientes han reportado una sensación intensa. Tras la colocación final, las agujas son a veces estimulada con calor o electricidad, o con cautela se movió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP