Ayuda e información: Preguntas y Respuestas Fitness - Consejos # 112

miércoles, 13 de enero de 2010

Yo trabajo sobre una base regular, sin embargo, muchas personas me perciben como grasa y en forma. ¿Todavía estoy sano?

Respuesta Es verdad. Es posible estar en forma y con sobrepeso, sin embargo, depende de si los kilos de exceso de grasa muscular. Si su peso extra es predominantemente muscular cuestión el riesgo de enfermedades crónicas asociadas con el peso se reduce frente a la obesidad si el peso es grasa.

Incluso con el ejercicio regular, el peso adicional grasos aumenta el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y derrame cerebral. Sin embargo, los beneficios de su ejercicio médico, sin importar si usted es obeso, o
exceso de peso. Un régimen de ejercicio constante puede ayudar a disminuir el riesgo de diversas enfermedades.

En el mismo sentido, el peso juega un papel vital en la salud de nadie. Por ejemplo, las personas que hacen ejercicio y tienen sobrepeso o son obesos a reducir su riesgo de enfermedades del corazón con el ejercicio, sin embargo aún existe un mayor riesgo de diabetes sin perder de peso. Además, entrar en el 40 y 50 años con exceso de peso representa un riesgo mayor susceptibilidad de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, o incluso un derrame más tarde en la vida - incluso sin otros factores de riesgo actual.

A pesar de la "cuestión de peso», es importante mantener el 'número' en la escala en perspectiva en los reinos de su condición física completa. Además, los individuos delgados corren un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, las personas delgadas especialmente sedentarios. Recuerde que su programa de ejercicio regular debería mejorar su salud general. Como resultado, no renegar o dar a en su programa.

Un componente crucial de una salud óptima es la actividad física regular. Desempeña un papel integral en mantener un peso saludable músculo y mantener la masa muscular. En general, los expertos de salud aconsejan un mínimo de 30 minutos de entrenamiento o actividad física cinco a seis días a la semana.

Punta de la pérdida de peso: Para perder peso, intensificar el rigor y la duración de su régimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP