Resfriado y la gripe gratis Estrategias

miércoles, 13 de enero de 2010

Durante los meses de invierno, el frío y la temporada de gripe puede llegar su fuerza. No muchas personas disfrutan de la idea de no poder respirar, que tengan cualquiera cuerpo adolorido, o ser afectado por un dolor de garganta. Todo el mundo es vulnerable al frío y la gripe. Independientemente de la forma deportiva es una persona, de enfermedad en la inmunidad requiere una dieta adecuada.

De hecho, los atletas se han encontrado para ser más susceptibles a la infección. A pesar de un largo programa de acondicionamiento físico plazo puede estimular el sistema inmunitario, el ejercicio intenso o prolongado regímenes puede deprimir temporalmente las funciones del sistema inmunológico. Con el fin de obtener una mejor comprensión sobre el ejercicio y el sistema inmunológico, los investigadores han estudiado los efectos de formación de lo difícil del cuerpo. Los resultados han demostrado lo siguiente: disminución de la concentración sanguínea de glutamina, una reducción en la producción de linfocitos, los niveles elevados de cortisol, y menor actividad de las células T-. Todas las modificaciones indican que el sistema inmunológico está en mayor riesgo de contraer una infección.



A pesar de la inevitabilidad de la enfermedad, existen innumerables maneras de contrarrestar el riesgo de contraer enfermedades.

• Obtener una vacuna contra la gripe. Es la forma más eficaz de prevenir la gripe.

• Practicar una buena higiene. Muchos de los resfriados y gripes se transmiten a través de tocar los mismos artículos. Para reducir la probabilidad de contraer enfermedad como lavarse las manos frecuentemente como sea posible con jabón y agua caliente. Los virus de la gripe y los resfriados se contraen por contacto directo. Por ejemplo, los gérmenes pueden sobrevivir durante horas en los teléfonos, manijas de puertas, teclados, etc

• No tocar desde resfriados y gripes se transmiten por contacto directo, es importante no tocarse la boca, la nariz, o incluso los ojos.

• Limite la exposición del enfermo a las personas infectadas

• Dormir 7-9 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP