Dieta para la Hipertensión - Hipertensión

miércoles, 13 de enero de 2010

Mantener la presión arterial alta (hipertensión) no se limita a tomar el medicamento de receta. El consumo de una dieta saludable es un factor vital de auto-cuidado. Se puede asegurar que la presión arterial se mantiene bajo control. Además, puede ayudar a prevenir el desarrollo de otras enfermedades que amenazan la vida.
Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión (DASH) es un plan de comidas que se desarrolló a partir de un estudio para evaluar los efectos de la dieta y la presión arterial. Incepted en 1994, los investigadores supervisaron los participantes por uno de los tres diferentes tipos de planes de alimentación:

Atípicas dieta americana: el contenido de grasa relativamente alto (37 por ciento de las calorías diarias), con pocas frutas y verduras, un mínimo productos lácteos bajos en grasa

Una dieta típica estadounidense asimilados: mayor en verduras y frutas, sin reducir la ingesta de grasa total

El plan de alimentación DASH: menos de 30 por ciento de las calorías, rica en frutas y verduras, porciones de granos y liberal de productos lácteos bajos en grasa, así como bajo las grasas saturadas.

De los tres planes de alimentación, DASH resultó ser la más eficaz para disminuir la presión arterial. Los participantes sin hipertensión arterial experimentaron reducciones en la presión sistólica, también. Los pacientes que fueron diagnosticados de hipertensión tuvieron descensos drásticos en la presión sistólica de 11,4 mm Hg y la diastólica en 5,5 mm Hg.



Tanto las organizaciones de la salud, la American Heart Association y el National Heart, Lung, and Blood Institute asesorar a un programa de dieta, llamada la dieta DASH. El saludable para el corazón del programa de salud DASH ha demostrado importantes resultados en los ensayos clínicos para reducir la presión arterial. La reducción de los riesgos asociados con la presión arterial elevada puede impedir que las víctimas mortales de los accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.

A diferencia de otras dietas de moda que requieren alimentos especiales, el plan de dieta DASH es fácil de seguir. El plan hace hincapié en la dieta saludable:

• productos lácteos bajos en grasa
• Frutas
• Pescado
• Aves de corral
• Verduras
• Los alimentos integrales
• Frutos secos

Las limitaciones sólo se recomienda en la dieta se reducen las cantidades de ingesta de sodio (1.500 mg), carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP